domingo, 18 abril 2021 0:58

Se hunde Sálvame: Kiko Hernández se queda sin trabajo por culpa de David Valldeperas

Kiko Hernández la ha vuelto a liar. El colaborador lleva semanas sin aparecer, y la preocupación por su estado de salud era la comidilla de todos los medios de comunicación. Pero el tertuliano volvió más fuerte que nunca en la tarde de ayer, aunque la confesión que hizo en pleno directo no ha hecho mucha gracia a sus directores. ¿Quieres saber de qué se trata?

Con potestad suficiente para amenazar

> Kiko Hernández ha conseguido ganarse una silla fija en Sálvame con sus informaciones bomba. Ha ido creciendo tanto su profesionalidad que, incluso, ha tenido la oportunidad de presentar, en más de una ocasión, el programa vespertino de Telecinco. Algo que ha enfadado a compañeros como María Patiño, Gema López e incluso a Terelu Campos, cuando esta formaba parte aun del equipo de Sálvame. Pero vayamos a lo importante. Hace apenas horas, volvíamos a ver al tertuliano sentado en una silla, y su colaboración no ha sido para nada en vano.

Kiko Hernández llevaba toda la tarde aguantándose, pero a escasos minutos de acabar el directo, espetaba lo más grande contra uno de sus compañeros. En concreto contra José Manuel. Pero, ¿qué ha pasado para que el tertuliano lanzara una auténtica amenaza a su compañero de programa? Ni más ni menos que una declaración que para Kiko estaba fuera de lugar.

Cabreado, y con ganas de sacarle los colores, Kiko le preguntaba directamente: “¿Qué te parece las imprudencias que está teniendo Zayra, la hija de Guti y Arantxa, estas semanas, José Manuel?”, le preguntaba en tono amenazante. Con un, “mal”, el tertuliano dejaba claras sus ideas con respecto a las normas interpuestas por el Estado por culpa de la COVID. Sin duda, una respuesta que no gustó en absoluto a Kiko que, con una información que todavía no ha sacado a la luz, ha amenazado a su compañero.

“Pues a lo mejor no te parece tan bien. Porque todos podemos opinar, pero hasta cierto punto. Porque nosotros también hacemos cositas, ¿verdad Jesús Manuel?”. En el plató se notaba tensión. Tanta, que Jorge Javier, presentador de la tarde de ayer, no tuvo más remedio que cambiar de tema. ¿Habrá sido esta actitud que no le habrá gustado nada a la dirección y ha decidido castigar a Kiko? El colaborador soltó una bomba en directo sobre su futuro profesional y los problemas que ha tenido con sus jefes que, a estos precisamente, no les habrá gustado ni un pelo. ¿De qué se trata? Dale al siguiente y te lo contamos todo.

Siguiente: Kiko Hernández se queda sin trabajo por culpa de Sálvame