comscore

Josep Ferré: el nuevo miembro de Sálvame se convierte en la peor pesadilla de los colaboradores

Los colaboradores de Sálvame tienen que hacer frente a un nuevo enemigo: el actor Josep Ferré. Saltó a la fama hace unos años gracias a la interpretación de Soledad León de Salazar, un personaje que le abrió las puertas de Mediaset en 2016. Desde hace unas semanas trabaja en el equipo de Jorge Javier Vázquez haciendo imitaciones de los tertulianos de las tardes de Telecinco. Josep Ferré ha triunfado entre el público, y su presencia en plató se ha convertido en uno de los contenidos más aplaudidos de Sálvame.

El imitador ha logrado eclipsar a los personajes originales del programa y, en tan solo unos días, ha acaparado la atención de gran parte de la audiencia. Pero, ¿Quién se esconde detrás de Josep Ferré? En Cotilleo.es hemos descubierto que tiene una dilatada carrera profesional, y que ha trabajado al lado de grandes presentadores, como Jordi González ¿Quieren saber todo lo que hemos descubierto sobre él?

María Patiño y Josep Ferré: nuevos protagonistas de Sálvame

Josep Ferré imita a María patiño

> Cuando Josep Ferré se convirtió en presentador de Telecinco, gracias a su famoso personaje de Soledad León de Salazar, aseguró: “quiero aportar serenidad y una gran dosis de humor”. Sin embargo, nada más poner un pie en el plató de Sálvame parece haber olvidado sus palabras, y ha hecho todo lo contrario. Si la imitación de Lydia Lozano causó un gran revuelo, la interpretación de María Patiño tampoco ha dejado indiferente a nadie. Josep Ferré sorprendió a los espectadores de Telecinco poniéndose en la piel de la periodista gallega, y la audiencia ha aplaudido enérgicamente esta actuación. Mismo peinado, misma ropa y mismas expresiones. La copia de María Patiño aterrizó en Sálvame dispuesta a sacar las garras por su programa, Socialité, y a bailar la canción que la ha convertido en un icono: No dejes de soñar.

El plató de Sálvame enloqueció al ver a las dos Marías, eran exactamente iguales, y crearon momentos muy divertidos. Josep llevó al programa una chinchilla de peluche idéntica a la mascota de la colaboradora, y ambas se mostraron muy entusiasmadas con el animal. “Lo que hace el maquillaje y la peluquería”, comentó Patiño. Manuel Zamorano, el estilista de los famosos, que también trabaja asiduamente en Sálvame, ha sido el encargado de hacer la transformación. Gracias a estas imitaciones, Josep Ferré ha recuperado su hueco en televisión. Ha vuelto para quedarse, y el público está entusiasmado con este fichaje. ¿A quién será el próximo en imitar?