comscore

Todo lo que no sabes de Jorge Brazález: de futbolista a colaborador de Tele 5

Jorge Brazález es uno de los ocho concursantes de El Desafío. Lo cierto, es que éste chico de ojos azules es, junto a Ana Peleteiro, el personaje menos conocido del programa. Sólo los verdaderos seguidores de Masterchef le conocen a la perfección. En su paso por el programa se ganó a todo el público, siendo el favorito absoluto, junto a su compañera Miri Pérez-Cabrero.

Y es que, ambos protagonizaron una de las pocas historias de amor que hemos podido ver en el concurso de cocina. Desde un romance entre los fogones, a bailar al ritmo de Beyoncé, te lo contamos todo sobre Jorge a continuación.

El Desafío: el nuevo reto para Jorge Brazález

Jorge Brazalez

> Siendo de las caras más desconocidas del concurso, Jorge Brazález va segundo en el ranking de El Desafío. Al granadino no ha habido ningún desafío que se le haya escapado, completándolos todos a la perfección. Desde tiro con arco a bailar en tacones, Jorge está conquistando de nuevo a los espectadores. Y a Tamara Falcó, que tiene debilidad por el cocinero desde el primer programa, y es que a parte de su físico, comparten título como Ganador de Masterchef.

En el próximo programa Jorge se enfrenta a la prueba estrella del concurso: la apnea. Además, si es una prueba complicada de por sí, hay que sumarle que la semana pasada su compañero Jorge Sanz batió récords aguantando debajo del agua 4 minutos y 37 segundos. ¿Podrá Brazález superar a su compañero? Lo veremos está noche en El Desafío.