miércoles, 14 abril 2021 15:48

Fani Carbajo, aterrorizada por el padre de su hijo: “me dio una patada estando embarazada”

Fani Carbajo se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de Telecinco desde que participó en la primera edición de La isla de las tentaciones. Su turbulento pasado la situó en el punto de mira de los periodistas, y dejó de ser una chica anónima para transformarse en un personaje televisivo con una gran repercusión. Su hambre de fama ha hecho que, poco a poco, vaya dando más detalles sobre su vida privada, y el público se ha mostrado muy sorprendido al conocer los dramas que ha tenido que superar.

Mediaset le ofreció un canal en Mtmad, una plataforma digital donde algunos famosos suben vídeos sobre su día a día. Fani Carbajo ha usado este medio para narrar el último episodio que le quita el sueño: el padre de su hijo no quiere saber nada de él. Según ha contado, ha sufrido episodios muy violentos a su lado. Pero, aun así, no hay nada que desee más que su expareja recupere la relación con el pequeño. ¿Quieren saber cómo fue su vida junto a este chico?

Violencia, una orden de alejamiento y ruptura traumática

Fani Carbajo confiesa los malos tratos de su expareja

> Fani estuvo saliendo con el padre de su hijo durante dos años. Pero, en ese tiempo sufrieron varias rupturas que acabaron pasándola factura. Según ella, tenía que soportar un trato muy violento, e intentó separarse de él, pero, no aceptó la decisión y empezó a acosarla. “Nos fuimos a vivir juntos, y ahí empezó todo lo malo: el maltrato, los insultos, los engaños”, ha empezado diciendo. Cuando quiso poner fin a la relación, se vio obligada a interponer una orden de alejamiento pues, su exnovio empezó a perseguirla. Después de llegar a un acuerdo judicial, la situación parecía haberse solucionado. “Vio a mi hijo durante muchos años, me dio dinero, pero de repente paró. Ya ni le escribe, ni le llama, ni le ve ni nada”, ha denunciado públicamente.

Christofer ha ocupado el lugar del padre del pequeño, y no se ha separado de él pese a las rupturas que ha tenido con Fani. La participante de La isla de las tentaciones les ha comentado a sus seguidores que está profundamente agradecida, y que nunca ha tenido tanta estabilidad como ahora. “Mi vida no ha sido fácil. Cuando yo era pequeña, mi madre entró en el mundo de las drogas y me separaron de mis hermanas. Mi padre era alcohólico”, comenta. Por ese motivo, se esforzó tanto para que su relación con el padre de su hijo no fracasara. “Siempre he buscado el cariño que no me han dado, era muy débil”, confiesa. Muchos de sus seguidores han valorado la valentía de Fani y, pese a que en otros momentos no ha tenido el apoyo del público, parece que sus fans se han movilizado para aplaudir sus palabras. ¿Habrá sido una estrategia para mejorar su imagen televisiva?