miércoles, 21 abril 2021 16:30

Fani Carbajo, aterrorizada por el padre de su hijo: “me dio una patada estando embarazada”

Fani Carbajo se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de Telecinco desde que participó en la primera edición de La isla de las tentaciones. Su turbulento pasado la situó en el punto de mira de los periodistas, y dejó de ser una chica anónima para transformarse en un personaje televisivo con una gran repercusión. Su hambre de fama ha hecho que, poco a poco, vaya dando más detalles sobre su vida privada, y el público se ha mostrado muy sorprendido al conocer los dramas que ha tenido que superar.

Mediaset le ofreció un canal en Mtmad, una plataforma digital donde algunos famosos suben vídeos sobre su día a día. Fani Carbajo ha usado este medio para narrar el último episodio que le quita el sueño: el padre de su hijo no quiere saber nada de él. Según ha contado, ha sufrido episodios muy violentos a su lado. Pero, aun así, no hay nada que desee más que su expareja recupere la relación con el pequeño. ¿Quieren saber cómo fue su vida junto a este chico?

Fani Carbajo recuerda su peor pesadilla: los malos tratos

Fani Carbajo malos tratos

> Christofer se ha portado muy bien con el hijo de Fani. Le conoció cuando era un niño y, desde el primer momento, le ha tratado como si fuera suyo. Por ese motivo, la concursante de La isla de las tentaciones se arrepintió tanto de haberle sido infiel delante de toda España. “Tengo un color en mi corazón, que estoy rota. Nunca me lo voy a perdonar”, declaró en la revista Lecturas. Lo peor por lo que tuvo que pasar, no fue la ruptura con Christofer, sino todas las críticas que recibió tras su paso por el programa. Según contó, en su infancia había sufrido malos tratos, y este episodio le recordó su peor pesadilla. “Viví situaciones muy graves, y ahora me están insultando mucho por las redes”, aseguró.

Sin embargo, Fani hizo caso omiso a sus detractores, y siguió luchando por Christofer por un único motivo: “es un pilar fundamental para mi hijo”. Además, Christofer se portó muy bien con ella durante los momentos más traumáticos de su vida. Según contó en Sábado deluxe, cuando era una niña fue maltratada por la pareja de su madre. “Tuve que ver las palizas brutales que le daba a mi madre, también me pegaba a mí. Me hacía sangre y me tiraba de los pelos”, declaró. Recientemente, les ha recordado a sus seguidores que la violencia le persigue desde hace mucho tiempo. Fani ha confesado en su canal de Mtmad que sufrió mucho al lado del padre de su hijo y que, además, nunca ha querido saber nada del niño.

Siguiente: Fani Carbajo confiesa el peor momento de su vida