comscore

Fani Carbajo, aterrorizada por el padre de su hijo: «me dio una patada estando embarazada»

Fani Carbajo se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de Telecinco desde que participó en la primera edición de La isla de las tentaciones. Su turbulento pasado la situó en el punto de mira de los periodistas, y dejó de ser una chica anónima para transformarse en un personaje televisivo con una gran repercusión. Su hambre de fama ha hecho que, poco a poco, vaya dando más detalles sobre su vida privada, y el público se ha mostrado muy sorprendido al conocer los dramas que ha tenido que superar.

Mediaset le ofreció un canal en Mtmad, una plataforma digital donde algunos famosos suben vídeos sobre su día a día. Fani Carbajo ha usado este medio para narrar el último episodio que le quita el sueño: el padre de su hijo no quiere saber nada de él. Según ha contado, ha sufrido episodios muy violentos a su lado. Pero, aun así, no hay nada que desee más que su expareja recupere la relación con el pequeño. ¿Quieren saber cómo fue su vida junto a este chico?

Una escandalosa vida sentimental: infidelidades, engaños y faltas de respeto

fani y rubén

> Fani Carbajo encontró una oportunidad perfecta para saltar a la fama en La isla de las tentaciones. Únicamente le bastaron dos semanas para ser desleal a su pareja, Christofer, y se convirtió en la protagonista indiscutible de la edición. A partir de este momento, su vida privada pasó a estar en boca de todos, y había muy poca gente que hablara bien de ella. “Estoy sufrido mucho por este tema, me arrepiento de haber sido infiel”, declaró en la revista Lecturas. Sin embargo, las críticas no frenaron las ganas que tenía Fani por ser famosa, y continuó con sus escándalos sentimentales para no desaparecer de los medios de comunicación. Su último intento por ser noticia ha sido confesar el drama que está viviendo por culpa del padre de su hijo.

Muchos rostros conocidos han sido relacionados con Fani Carbajo. La última persona que parece haber estado con ella ha sido el cantante Omar Montes. A pesar de que los dos niegan la historia, más de un testigo aseguran que tuvieron una noche de amor en hotel de Marbella. Estas noticias han terminado haciéndole mucho daño a Christofer, quien decidió romper su relación con Fani para empezar una nueva etapa. Según cuenta el entorno de la pareja, Christofer tiene un vínculo emocional muy fuerte con el hijo de Fani y, por ese motivo, decidió perdonar las supuestas deslealtades y retomar su relación de amor. “Lleva mucho tiempo con él, es como un padre”, comentó Fani en una ocasión.

Siguiente: “Tengo un dolor en mi corazón, que estoy rota”