comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Esteban desquiciada: juicios, insultos y sin trabajo

Belén Esteban ha tocado fondo. No pasa por uno de sus mejores momentos y está atravesando por una de las peores semanas de su vida. Tiene varios frentes abiertos, todos ellos podrían perjudicarle tanto personal como profesionalmente. Su guerra abierta con Jorge Javier Vázquez y la razón por la cual no ha vuelto al plató de Sálvame. La polémica por las joyas con Anabel Pantoja que ya está más que resuelta. La querella impuesta por Rocío Carrasco, cuya estrategia para su defensa podría necesitar un plan B y la polémica carta y posterior comunicado de la de Paracuellos para, si fuera necesario, tratar el tema de María José Campanario en los juzgados, tienen en vilo a la princesa del pueblo. Por si fuera poco hay algo que le hunde todavía más. No tiene consigo a una persona muy especial. Desde hace meses que no la ve por lo que le es imposible refugiarse en su cariño. Aún así, su Miguel, siempre la acompaña, sin embargo, sabemos que podría necesitar ese empujoncito para remontar la dura situación que está obligada a vivir. En Cotilleo hemos hecho un recopilatorio de todas las causas pendientes de la tertuliana. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que tenemos preparado!

Pocas posibilidades de ganar el juicio frente a Rocío Carrasco

Belén Esteban desquiciada: juicios, insultos y sin trabajo

> A Rocío Carrasco no hay quien la pare, no tolera que nadie se meta en sus asuntos y así lo ha sabido demostrar. Leer y desvelar en directo algunas de las partes de un comunicado privado de la hija de Rocío Jurado mandaba expresamente por correo certificado a su ex pareja Antonio David Flores mientras estaba ausente por su participación en Gran Hermano VIP, podría costarle muy caro a Belén Esteban. Se enfrentaría en un primer momento a tres años de prisión por dos supuestos delitos: vulneración al honor y a la intimidad por un lado y revelación de secretos, por el otro. Frente a esta querella la de San Blas lo tenía claro, seguiría una estrategia que según sus pensamientos no podía fallar. Acogerse a su derecho a la información. 

Hemos de recordar que Belén Esteban no puede, de ninguna de las maneras, utilizar dicho derecho ya que no posee la condición de periodista aunque trabaje en un medio de comunicación. Tras mucho esperar por fin llegó el día de la vista. Hace tan solo una semana tanto ella como Olga Moreno, actual mujer de Antonio David y que también está imputada llegaban a los juzgados de Plaza Castilla. Se acogieron a su derecho a no declarar y evitaron contestar a la prensa tanto a su entrada como a su salida. Lo único a lo que se prestó Belén es a explicar que lo de que Rocío Carrasco tenía supuestamente una deuda con la Comunidad de Madrid era algo que ya se sabía pues ya se habría publicado en el año 2016. 

Siguiente: Guerra abierta con María José Campanario