comscore

Yolanda, madre de Marina (LIDLT), en boca de todos: fraude, polémica y nuevo amor

Yolanda Rodríguez Luque, madre de Marina, concursante de La isla de las tentaciones 3 está en una buena encrucijada. Los vecinos del pueblo en el que reside y trabaja están muy descontentos con su trabajo como odontóloga. Se han pillado un buen rebote después de ver que lo da todo en televisión y redes sociales. Ahora su trabajo está en internet y se dedica a visitar clínicas de cirugía estética o centros de belleza en vez de solucionar sus asuntos pendientes. Así lo ha podido saber la revista Diez Minutos que trae los testimonios de los damnificados que buscan una solución en la madre más famosa de la televisión en estos momentos. Si quieres conocer un poco más sobre lo que estamos hablando no te pierdas nada y continua leyendo.

Yolanda Rodríguez consigue eclipsar el reality de su hija Marina

Yolanda, madre de Marina (LIDLT), en boca de todos: fraude, polémica y nuevo amor

> Sin duda, los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones de esta temporada no han sido las parejas, tampoco los tentadores que buscaban el amor. Los padres de Marina, la chica de 21 años que ha sido infiel con Lobo a su novio Jesús, con el que llevaba cinco años, han sido los grandes descubrimientos de la trama. Yolanda y José Luis brillan con luz propia y así lo han interpretado los programas de televisión. Ambos han hecho acto de presencia en varios programas de Telecinco, desde los debates de la isla, pasando por Sálvame, Sábado Deluxe, Socialité hasta Viva la vida.

Yolanda Rodríguez Luque se ha llevado la palma, ha conquistado a la audiencia y ha provocado el interés del público por conocerla un poco más. Es odontóloga, tiene 37 años y tuvo a Marina con 15, tiene otro hijo menor y acaba de separarse de su pareja. Se ha convertido en un personaje en sí mismo, da audiencia, gusta a la gente y dice las cosas claras, como son. ¿La veremos próximamente como participante de alguno de los programas de Mediaset? Estamos seguros de que cabe una posibilidad y que sería todo un éxito.

Siguiente: Se acabó el amor, rompe con José Luis y se va con un tentador