comscore

Qué cámaras de fotos y accesorios usan las influencers de moda

El mundo de las influencers cada vez es más amplio. La competencia no para de crecer y eso hace que las profesionales tengan que hacer un mejor trabajo para seguir siendo las más destacadas. Una de sus herramientas de trabajo son las cámaras de foto. Sin ellas su trabajo sería imposible.

Aunque muchas personas piensan que las fotos que hacen las influencers es a través del móvil, la realidad es muy diferente. Algunas fotos las hacen con el Smartphone, pero realmente las mejores imágenes las consiguen a través de cámaras profesionales. Para llamar la atención necesitan publicar fotos con muy buena calidad y para conseguirlo, una buena cámara de fotos es fundamental.

En este artículo te vamos a mostrar las cámaras de fotos que usan las principales influencers. Así podrás tenerlas en cuenta si te quieres convertir en una verdadera profesional del mundo de la moda.

Aimee Song

Gracias a la ayuda de Guapamente, expertos en productos de belleza, hemos podido conocer que la influencer Aimee Song no hace sus fotos con el móvil, sino que realmente usa una cámara réflex para conseguir que las capturas siempre sean perfectas. Apuesta por la cámara Canon Power Shot G7 X. Como nos informan desde la web de belleza, esa cámara destaca por hacer fotos de muy buena calidad, de aquí que sea más fácil mandar el mensaje que se busca al público final.

La máquina de fotos no destaca por ser como otras réflex, sino que destaca por ser de bolsillo. Gracias a ese pequeño tamaño, siempre la puede llevar en el bolsillo y obtener las capturas de imágenes que realmente la interesan. Además de ser precisa, destaca por hacer fotos con cualquier tipo de iluminación. Como ha comentado ella, con esta cámara es mucho más fácil hacer fotos.

Inés Arroyo

Es otra de las influencers que destacan por su número de seguidores y sobre todo por las fotos de calidad que sube a las redes sociales. Como ha afirmado, tampoco usa la cámara del móvil, sino que en la gran mayoría de ocasiones usa una cámara profesional.

En este caso, Inés usa la cámara Olympus PEN. Una cámara tradicional pero que como podemos ver a través de las redes sociales, es capaz de hacer muy buenas fotos. Es un modelo interesante para las personas que se mueven mucho, gracias a que es ligera y no ocupa demasiado espacio. Además, las capturas son profesionales, de aquí que las fotos perfectas casi siempre estén aseguradas en el momento de pulsar el botón. Y como ha comentado, gracias a que la cámara cuenta con Wifi, es mucho más fácil mandar las fotos y subirlas a las redes con facilidad. Para esta mujer, es algo necesario porque vive de eso. Es decir, es una cámara que se adapta realmente bien a las necesidades de cualquier influencer.

Cup of Couple

Es otra de las influencer que destaca siempre por la calidad de sus fotos. No son fotos normales, sino que siempre son de máxima calidad. Para conseguirlo, no solo usa una cámara de calidad Canon 5D Mark, sino que además usa un buen estabilizador de imagen. Si te interesa, en la tienda Fotografia 10 nos muestran los mejores estabilizadores de cámaras réflex, con los cuales se evita que las fotos queden movidas y se consigue que los resultados sean profesionales.

Si unimos que la cámara Canon usa un estabilizador de imagen, eso nos da la clave de que las fotos siempre sean perfectas. Analizando la cámara podemos ver que tiene 22.3 MP y enfoque automático. A eso hay que sumar un sistema de disparos de 6fps. La cámara es completa y hace que la chica tenga muy fácil hacer fotos de calidad.

Laura Escanes

La catalana destaca por hacer fotos divertidas y con una calidad de imagen muy buena. Muchos seguidores la siguen por la calidad de sus fotos. En este caso, Laura siempre lleva encima la cámara Fujifilm Instax Mini 90.

Por lo visto, eligió esa cámara por su aspecto vintage y sobre todo por la calidad de las fotos. Es muy rápida, por lo que la instagramer se asegura que no se va a perder ni un solo detalle. Además, cuenta con sistemas avanzados que permiten hacer fotos digitales como si fuesen analógicas. Eso ayuda a que la calidad de cada instantánea sea buena. Eso sí, a pesar de la calidad de las fotos, hablamos de una cámara bastante económica. Eso hace que muchas influencers ya la hayan comprado para hacer buenas fotos. Y es que, sin buenas fotos, es mucho más complicado conseguir los ansiados seguidores.

Chiara Ferragni

Nos ha llamado mucho la atención que esta influencer no use cámara profesional, sino que es de las que opta por hacer fotos a través del móvil. No usa un móvil cualquiera, sino que usa el nuevo iPhone X. Ese terminal nos garantiza en todo momento fotos de muy buena calidad, pero nos sigue sorprendiendo que no dé el paso a las fotos con cámara digital.

Paula Ordovás

En las redes sociales y en su blog se la conoce bajo el nombre Mypeetoes. Se puede decir que es una de las mujeres más importantes en España, dentro del mundo de las influencers. Se nota que es una mujer que antes de subir las fotos, las trabaja. Todas sus fotos destacan por ser bonitas, refinadas y por estar muy bien cuidadas.Para conseguirlo, no solo usa diferentes filtros y un estabilizador de imagen. También apuesta por una cámara de alta calidad como es la Canon Mark III. Hablamos de una cámara profesional de alta gama que hace que cada una de las instantáneas sean perfectas. Permite elegir entre diferentes objetivos, pero como ha comunicado Paula Ordovás, siempre suele optar por 24-70 para obtener unos buenos resultados. Aunque para fotografiar paisajes que están un poco difuminados usa 85mm, con el cual consigue fotos sencillamente impresionantes. A su vez, ha comunicado que en ocasiones usa la cámara Olympus PEN-F, sobre todo cuando realiza viajes largos.