comscore

Nueva colección Color Care de Mercadona

Los supermercados Mercadona cuentan con una gran fama alrededor de sus productos cosméticos e incluso fueron pioneros a la hora de cuidar especialmente esta sección y crear una marca propia que tuviera buena reputación, Deliplus. Desde entonces no han dejado la capacidad para reinventarse y avanzar, así que suelen lanzar nuevos productos e incluso colecciones limitadas en determinados momentos del año. La última en llegar es Color Care y hoy te vamos a contar todo sobre ella ¡antes de que se agote!

La nueva colección Color Care

Nueva colección Color Care de Mercadona

Mercadona ha lanzado recientemente su nueva gama de cosmética Color Care de Deliplus, de edición limitada. Este tipo de colecciones de la marca suelen traer varios productos con un mismo concepto o complementarios entre ellos, para que los disfrutes en conjunto y tengas una cobertura completa.

Además, esta edición limitada -como todas las que lanza Mercadona- se podrá comprar hasta que se terminen las existencias de los productos y no se volverá a comercializar. Si corre la misma suerte que otras colecciones durará muy poco en los estantes de los supermercados. A continuación, te mostramos los productos de esta nueva línea cosmética.