comscore

Su madre, en peligro: A Kiko Jiménez le dan donde más duele

Kiko Jiménez ha recibido un duro golpe, y es que ha visto como una de las personas a las que más quiere, su madre, estaba en peligro mientras él no podía hacer nada. Así, impotente, el colaborador de televisión contaba en redes sociales el mal trago que pasaron.

Por otro lado, últimamente no hay ni rastro del gaditano en las redes de su chica, Sofía Suescun, a la que tampoco apoyó cuando recientemente hacía público que había sufrido acoso cuando era tan solo una menor. ¿Hay tormenta en el paraíso? 

3
La madre de Kiko Jiménez, víctima de una agresión

> Parece que Kiko Jiménez no gana para disgustos, y es que después de la terrible confesión de Sofía, y todo lo que conlleva, ahora ha recibido un duro golpe donde más le duele. Su madre, la cual no ha dudado en salir a dar la cara por él en todo momento, se convertía en víctima de una grave agresión en plena calle. 

Por lo visto, la mujer trabaja cuidando a una persona discapacitada, y justo cuando se disponía a entrar a la vivienda, era asaltada. Un incidente que podría estar muy relacionado con un altercado que tuvo lugar muy cerca de ella, cuando la policía de Linares se enfrentaba con unos vecinos que acababa incluso con tiros de por medio.

«Mi madre cuida a una persona discapacitada y cuando se encontraba entrando en el portal porque iba a trabajar, han ido a agredirla a ella sin miramiento. A diestro y siniestro. Que impotencia estando a 300 kilómetros de tu familia y pensando que pueden perder la vida en manos de algunos inconscientes que se supone que velan por tu seguridad. ¡Basta ya de abuso de autoridad y uso injustificable de la violencia», estallaba el viceverso en sus redes sociales.

Siguiente: De estrella de Mediaset, a juguete roto televisivo