comscore

Kiko Rivera se burla de Isabel Pantoja con un nuevo plan que le va sobre ruedas

Kiko Rivera no descansa. Un nuevo varapalo vuelve a golpear a Isabel Pantoja. Ha dado un nuevo zasca a su madre. Sin ni siquiera darse cuenta ha vuelto a dar un toque de atención a su progenitora, la cual, se revuelve en su querida Cantora. Después de perder el coche que su madre un día le regaló, se ha hecho con un nuevo vehículo, y encima gratis. Seguro que la cantante de «Marinero de luces» no ha visto venir este revés. Pensando que es lo que más le dolería a su hijo tomó cartas en el asunto y mandó a alguien de su confianza traer el vehículo que según dice es de su propiedad a la finca donde se atrinchera. Algo que no ha supuesto mayor inconveniente para los damnificados que ahora disfrutan de nuevo coche cada día. ¿Quieres saber por qué y cómo lo ha conseguido? ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

El ataque de Kiko Rivera a Isabel Pantoja con el que demuestra que no quiere sus limosnas

> Kiko Rivera no tiene miedo. No acepta limosnas, y menos por parte de su madre. Ya ha olvidado que esta recientemente le ha sustraído el coche que algún día le regaló para llevar a sus nietas al colegio o a todos los sitios que necesitaran y del cual pagaba ella misma una letra. Es ahora cuando puede tener todos los coches que le parezcan pues con motivo de una campaña publicitaria le dejan probar distintos modelos y escoger el que más se adapte a él y sus necesidades como padre de familia.

«Mis amigos de Ok Rent a Car me han dejado esta maravilla«, comienza diciendo enfocando el magnífico coche blanco que le han prestado. «Mira mira que maravilla. Let´s go!«, continúa afirmando visiblemente emocionado. Feliz, es como le vemos, pues perder su coche no le ha supuesto gran problema, las ofertas le llueven del cielo y un nuevo vehículo con el que poder moverse a donde quiera, también.

Siguiente: Isabel Pantoja recupera el coche familiar que regaló a Kiko e Irene Rosales