comscore

Canales Rivera amenazado: sus escarceos amorosos le pasan factura

José Antonio Canalés no gana para disgustos, y es que sale de una para meterse en otra… Y si bien creíamos que con su sonada infidelidad con Cynthia, calzoncillos robados de por medio, ya habíamos tenido bastante, el hijo de Teresita Rivera vuelve a sorprendernos una vez más.

Así, justo cuando creíamos que se había reconciliado con su novia, Isabel Márquez, o eso reflejaban las imágenes que salían publicadas en la revista Lecturas, donde veíamos a la parejita haciendo deporte, una nueva supuesta amante amenaza la felicidad del torero. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación!

Canales Rivera, de nuevo en el punto de mira

Canales Rivera amenazado: sus escarceos amorosos le pasan factura

> A Canales Rivera trabajar en Sálvame ya le está pasando factura. Y es que si eres una persona que tienes muchos secretos que ocultar, no puedes trabajar en un programa de corazón en el que los romances están a la orden del día, a no ser que sepas muy bien a quien puedes confiarle tus secretos más íntimos. Algo, que ya le ocurría al torero con su amigo Antonio David Flores, quien le traicionaba vilmente desvelando su infidelidad con Cynthia.

Así, Canales y su supuesta amante estuvieron durante varias semanas en el punto de mira. Además, llegaron a salir detalles bastante sórdidos como los calzoncillos que Cynthia le habría robado para demostrar la infidelidad. Y, cuando todo parecía haber quedado en el olvido, e incluso las pistas indicaban que Canales había vuelto con su novia, Isabel Márquez, ahora se enfrenta de nuevo a una polémica. Tal y como informaban ayer en Sálvame, habría otra mujer que asegura haber tenido algo con él mientras el torero estaba con su pareja.

Una información que vuelve a situar al primo de Cayetano, Fran y Kiko Rivera en el punto de mira, además de poner contra las cuerdas su relación una vez más. Y es que tras las confesiones que hizo Cynthia en televisión, Canales anunciaba públicamente que su pareja había tomado la decisión de dejarle. En ese mismo momento, el colaborador también aseguraba que iba a luchar por recuperar su amor, y todo parecía indicar que lo había conseguido. Al menos, hasta que ha saltado este nuevo escándalo. ¿Volverá a pasarle factura?

Siguiente: La nueva amante que busca destruir a Canales