comscore

Adiós a Sálvame: Anabel Pantoja revoluciona Telecinco al aceptar una oferta muy jugosa

Anabel Pantoja es la nueva princesa del pueblo. Su trabajo, su relación con Omar Sánchez, sus problemas familiares…todo, absolutamente todo es noticia en Sálvame. La sobrina de Isabel Pantoja ya no puede más, y las lágrimas que suelta en cada directo así lo demuestran. Ni si quiera los apoyos que recibe de su mejor amiga, Belén Esteban, le calman. Pero tranquilos porque la prima de Kiko Rivera ha sabido muy bien qué hacer.

El último viaje que ha hecho en Canarias junto a su novio le ha servido para recobrar fuerzas, desconectar de su conflicto familiar y cobrarse venganza. Esto último es lo que más nos ha llamado la atención. ¿De qué estamos hablando exactamente? Ni más ni menos que de una venganza que le ha sentado muy mal al programa donde colabora. ¿Qué ha hecho esta vez? Te lo contamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas! Seguro que a algunos de sus compañeros de programa no se lo han tomado nada bien…

La veremos en el Punto de Mira

Adiós a Sálvame: Anabel Pantoja revoluciona Telecinco al aceptar una oferta muy jugosa

> Como lees. Anabel Pantoja se ha convertido en una de las colaboradoras más llamativas de la televisión y es que no han sido precisamente sus informaciones bomba en Sálvame las que le han llevado al cielo de la actualidad rosa. Seguro que recuerdas los famosos vídeos que la prima de Kiko Rivera hizo durante la cuarentena. Unos en los que bailaba, hacía ejercicio, bebía, y mantenía conversaciones con famosos de gran índole además de con sus seguidores.

Quién le iba a decir a Anabel que estos vídeos le llevaran a recibir una oferta de otro medio de comunicación, incluso de productora. Pero, ¿de qué programa hablamos? Ni más ni menos que de En el punto de mira. Este programa, ha descolgado el teléfono para ponerse en contacto con la sobrina de Isabel Pantoja y que esta colabore en el programa que se emitirá en la noche de ayer. ¿El motivo? Ni más ni menos que descubrir el fondo del nuevo negocio de los jóvenes: el de los influencers.

En esta intervención de la prima de Kiko Rivera, veremos a la colaboradora de Sálvame más sincera que nunca. Confesando algunos sus ingresos a través de su perfil de Instagram. En un adelanto por parte de la cadena, hemos sido testigos de cómo Anabel Pantoja confiesa que a la semana colabora con más de diez marcas diferentes y que podría mantenerse perfectamente, aunque “humildemente” con el dinero que recibe de las redes sociales.

Esto, tan solo es un adelanto. La entrevista al completo la podremos ver esta noche, a las diez de la noche. ¿Nos sorprenderá con algo la sobrina de Isabel Pantoja? ¿Cómo le habrá sentado esto a sus compañeros de programa y, a la productora que le paga todas las semanas y que cuenta con ella en su equipo?