comscore

Zara: Consigue tipazo con estos vaqueros por 26 euros, que se venden enrollados

Los vaqueros son grandes aliados para lucir tipazo incluso con los looks más casual y desenfadados. Siempre resultan útiles como fondo de armario y resultan difíciles de renovar siempre que se encuentra aquel modelo que sienta de lujo. Ahora encontrarás una gran variedad de ellos en Zara por un precio de 26 euros y que te van a ayudar a resaltar tu figura, además, ¡algunos se venden enrollados! A continuación, te mostramos aquellos que sientan estupendamente.

Limitless jeans hi rise

Zara: Consigue tipazo con estos vaqueros por 26 euros, que se venden enrollados

Estos son los jeans que Zara vende enrollados cuidadosamente en un cartón y la marca los define como una verdadera innovación denim. El tejido skinny stretch de este pantalón proporciona una recuperación total de la prenda, pudiéndola llevar como una segunda piel que da libertad de movimiento en cualquier actividad.

Son jeans de tiro alto con tejido skinny stretch y cinco bolsillos. Tienen efecto lavado, cierre frontal con cremallera y botón metálico. Pertenecen a la gama Join life care for fiber con al menos 90% algodón orgánico. Es un algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.