sábado, 27 febrero 2021 9:55

Receta del bizcocho de zanahoria de Eva Arguiñano

Aunque los bizcochos nunca aburren y siempre son bienvenidos, especialmente si son caseros, puede que te aburras de elaborar siempre la misma receta y necesites ideas frescas. Una opción excelente y deliciosa es decantarse por el bizcocho de zanahoria de Eva Arguiñano ¡nada menos! Es una variante muy versátil que se elabora con un ingrediente muy saludable salido de la huerta y que conquista a todo el que la prueba. A continuación, te lo contamos todo sobre esta receta y te explicamos cómo hacerla.

Eva Arguiñano

Eva María Arguiñano es una cocinera y presentadora de televisión de las más conocidas -y queridas- de nuestro país. Su especialidad son los postres, y se popularizó como jefa de repostería del restaurante de su hermano, Karlos Arguiñano, en Zarauz.

Eva comenzó a trabajar como ayudante de repostería, junto con su hermano. Tras estudiar varios cursos de perfeccionamiento de cocina se centró en la elaboración de deliciosos postres y posteriormente pasó a ser jefa de repostería del restaurante abierto por su padre.