comscore

El porqué Alejandra Rubio se enfadó con Carmen Borrego: terribles palabras sobre la enfermedad de Terelu

Hace dos semanas, la más joven de las Campos sorprendió a todo el mundo tras confesar en Viva la vida que su relación con su tía no era la misma desde varios años atrás. Aunque se guardó las razones de ese enfrentamiento para sí, Alejandra Rubio dejó claro que se había molestado profundamente con Carmen Borrego y que mucho tenía que cambiar la situación para poder enterrar el hacha de guerra. Ahora, por fin se ha filtrado el motivo por el que la colaboradora de Viva la vida hizo las cruces a la hija más pequeña de María Teresa Campos, ¡y tiene que ver con Terelu! ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Estalla la guerra en pleno directo

Carmen Borrego y Alejandra Rubio

> Después de unos meses muy convulsos a raíz de su última entrevista en la revista Lecturas, en la que declaró que “Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores”, el foco mediático volvió a dirigirse hacia la benjamina de María Teresa Campos a consecuencia de otro reportaje que protagonizó en la misma cabecera, quejándose del escarnio público del que fue víctima por algunas de sus últimas declaraciones. “Toqué fondo. He tenido que hacer terapia con un psicólogo. Me daba miedo salir a la calle. No podía levantarme de la cama, tenía miedo de ir a trabajar. Tuve que dejar de ver Sálvame porque me horrorizaba lo que pudieran decir de mí”, se quejaba Carmen Borrego.

Además, a lo largo de su intervención dejó claro que se había sentido “muy sola” y que echó en falta un apoyo mayor de parte de su familia. Especialmente dura se mostró contra Alejandra Rubio, a quien recriminó públicamente que la hubiera atacado semanas antes en Viva la vida: “Con mi sobrina a veces también me he sentido dolida”. Sus declaraciones no hicieron ni pizca de gracia a la joven, que no dudó en manifestar en pleno directo su mosqueo con su tía. “No me esperaba que me mencionara en la revista, me ha sentado mal y ella lo sabe. Me parece algo innecesario sabiendo como soy”, explicó la tertuliana de Viva la vida. Pero el gordo llegaba después, cuando anunció que, desde hacía varios años, su relación con ella no era la misma. Fue entonces cuando se abrió la caja de los truenos.

Siguiente: “Alejandra Rubio no soporta a Carmen Borrego”