comscore

Maxi Iglesias, Hugo Silva y María Hervás desvelan sus personajes en «La cocinera de Castamar»

El próximo domingo, 21 de febrero, se estrena en Atresplayer Premium una de las series más esperadas de la temporada y una de las grandes apuestas de Atresmedia para 2021, La cocinera de Castamar.

Maxi Iglesias, Hugo Silva y María Hervás desvelan sus personajes en "La cocinera de Castamar" Hugo Silva y María Hervás" width="800" height="600" />

Una serie de época ambientada en el Madrid del siglo XVIII que trata de un amor imposible entre una cocinera – Clara Belmonte, personaje interpretado por Michelle Jenner – y Diego Castamar – a quien da vida Roberto Enríquez – un noble que debe encontrar una esposa para tener, por fin, un heredero, y en cuya casa entra a trabajar la que se convertirá en su pasión incontenible.

Además, La cocinera de Castamar – basada en la novela homónima de Fernando J. Muñez – cuenta con rostros tan populares de la pequeña pantalla como Hugo Silva, Maxi Iglesias o María Hervás, que ahora nos hablan del recorrido de sus personajes en el esperado estreno de Atresmedia.

Hugo Silva interpreta a Enrique de Arcona el antagonista de la serie, con una clara sed de venganza contra Diego Castamar; María Hervás por su parte, es Amelia Castro, y Maxi Iglesias el Conde de Armiño, tan conquistador como ingenioso, y casi familia para Diego.

Una trama que sin duda promete no solo por el contenido sino también por el reparto de actores que ha juntado.