lunes, 8 marzo 2021 17:08

Laura Matamoros deslumbra con un traje oversize de corte masculino

Laura Matamoros se ha convertido, por méritos propios, en una de las influencers más seguidas de nuestro país gracias a sus aplaudidos looks para el día día en los que priman, sobre todo, la comodidad. La hija de Kiko Matamoros es una apasionada de los outfits informales pero, de vez en cuando, nos regala algún estilismo en el que explota su lado más sexy y sofisticado.

Como el de hoy. Y es que Laura, dejando de lado sus imitados looks comfy, pero sin renunciar a la comodidad, nos ha conquistado con un inesperado estilismo con el que se ha convertido en la protagonista fashion del día.

¿El protagonista del look? Un traje de chaqueta color arena, con pantalón de talle alto y un ligero acampanado en el bajo, y una americana oversize, que ha combinado con un cortísimo top negro – que más bien parecía un sujetador, aunque bien pensado, quizás lo era – que ha dado el toque sensual al conjunto.

Como complementos, y demostrando de nuevo su gusto por los complementos de lujo, un bolso bandolera de Christian Dior – una de las firmas favoritas de Laura – en color crema y unas cómodas deportivas de Nike en colores blanco y verde. Ideal y muy, muy sexy sin dejar de lado tanto la sofisticación como la importancia por la comodidad que la influencer demuestra en todos sus looks.