comscore

«Calzonazos, lamentable»: las brutales confesiones del primer amor de Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique ha sido uno de los toreros más famosos y con la novia más famosa de España. Aunque no fue la única. Más que por su forma de torear, que la verdad es que tenía un estilo incuestionable, fue de lo más conocido por su fama entre la mujeres. Mucho ha llovido desde que ‘Jezulin’ llenara plazas y plazas. Su patrimonio creció como la espuma y detrás de él, como no, siempre un padre. En este caso Humberto Janeiro.

Jesús Janeiro brillaba como Jesulín de Ubrique por su frescura y su espontaneidad. Dentro del sector taurino su fama fue como una bomba de relojería, primero porque su estilo era cuestionable y sin embargo era uno de los más requeridos. Segundo porque sin ser guapo, tenía a todas las mujeres detrás, era el número uno entre ellas. Altas, bajas, rubias, morenas, más o menos atractivas… todas valían y todas le perseguían por todas las plazas. El diestro se gestó una fama de conquistador que ni él mismo se imaginaba… ni sus compañeros de profesión.

A día de hoy perdura, y son muchas que le recuerdan pero, ¿por el buen recuerdo o por el malo? Lo que está claro es que era un ‘castigador’. Fueron muchas las que pasaron por su cama y creyeron en las declaraciones de amor del joven torero. Rompió el corazón y traumatizó no solo a Belén Esteban sino a más de una. Y más de una ha llegado a la misma conclusión. Hay una de ellas, en concreto que estuvo muy pero que muy enamorada y pudo haber sido la verdadera mujer de Jesulín. Te lo contamos todo a continuación.

Jesulín de Ubrique cambió por completo a Belén Esteban

Jesulín de Ubrique amor novia calzonazos

> Bragas, sujetadores, las mujeres se volvían con el torero y no podían por menos que agasajarle con su lencería. ¡Si Victoria Secret hubiera estado ya en España! Lo que se ha perdido la cadena de lencería estadounidense. Este fanatismo sembró un precedente dentro del mundo taurino. El lanzamiento de bragas y sostenes supuso un antes y un después dentro del purismo taurino, que lo veían atrás  cada una de sus corridas se llenaban por doquier.

Jesulín y su ceceo, eran lo más e hizo historia dentro de y fuera de la plaza. Derrochaba simpatía por doquier y sinceridad. Era cercano y muy divertido. Tenía enganchadas a todas. Una de las primeras en caer en la redes fue Belén Esteban. Una Belén Esteban de la que estaba muy enamorado y viceversa. De ahí nació Andrea Janeiro. Él se mostraba muy extrovertido y Belén no era ni la misma. Ni por asomo. Te vamos a contar como era la verdadera Belén Esteban.

Siguiente: Belén Esteban y el día que aprendió a gritar a Jesulín