miércoles, 14 abril 2021 16:29

Isa Pantoja le da la espalda a su prima Anabel en el peor momento

No hay día que los Pantoja no estén en el punto de mira. Y, como no iba a ser de otra forma, Chabelita ha tenido que pronunciarse nuevamente acerca de su hermano en ‘El programa de Ana Rosa’. Esta vez, a raíz de la intervención telefónica de su cuñada, Irene Rosales, para arremeter y contradecir a Anabel Pantoja en Sálvame, después de que ésta insista en defender a su tía por activa y por pasiva.

Pero, ¿de qué lado está realmente Isa? ¿Apoya a su madre o a su hermano? La joven no lo tiene nada fácil en estos momentos, y lo cierto es que su familia no deja de ponerla constantemente en un compromiso. Sigue leyendo, porque queda drama para rato…

La reacción de Isa Pantoja a todo el drama

> Por su parte, a Isa Pantoja le ha tocado enfrentarse a todo este drama en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha demostrado que hay ciertas situaciones en las que no puede evitar posicionarse, y esta es una de ellas. “Ella tiene derecho a contar lo que quiera porque es la que se lo ha comido todo. Ella dice que se ha comido todo el marrón, y probablemente sí, es verdad”, ha apuntado Chabelita a favor de su cuñada y yendo contra Anabel.

“Yo he intentado darle a la mente. Siendo sinceros, no voy a ser hipócrita, creo que mi madre el 100% no ha dado, pero ella tenía también muchos problemas. Si mi hermano se hubiera ido a Cantora, ella lo ayudaría. Mi madre tampoco estaba bien en ese momento. En mi familia no se expresan las cosas. Mi madre tampoco ha pronunciado la palabra cárcel”, ha concretado lanzando una baza a favor de su madre.

Y es que Isa es la que más difícil lo tiene para posicionarse en esta guerra familiar que cada vez adquiere más dimensión y afecta incluso a quienes no quieren verse involucrados. ¿Pagan justos por pecadores? ¿Se pronunciará la tonadillera para poner orden de una vez?