miércoles, 14 abril 2021 15:40

Isa Pantoja le da la espalda a su prima Anabel en el peor momento

No hay día que los Pantoja no estén en el punto de mira. Y, como no iba a ser de otra forma, Chabelita ha tenido que pronunciarse nuevamente acerca de su hermano en ‘El programa de Ana Rosa’. Esta vez, a raíz de la intervención telefónica de su cuñada, Irene Rosales, para arremeter y contradecir a Anabel Pantoja en Sálvame, después de que ésta insista en defender a su tía por activa y por pasiva.

Pero, ¿de qué lado está realmente Isa? ¿Apoya a su madre o a su hermano? La joven no lo tiene nada fácil en estos momentos, y lo cierto es que su familia no deja de ponerla constantemente en un compromiso. Sigue leyendo, porque queda drama para rato…

Anabel Pantoja agacha la cabeza avergonzada

anabel pantoja

> Ante el rapapolvo que le ha dado Irene Rosales, a Anabel Pantoja no le ha quedado de otra que darle la razón y agachar la cabeza. Y es que ella misma se ha dado cuenta que hay cosas que ha hecho su tía, que son simplemente indefendibles, y a pesar del cariño que le pueda tener, la enfermedad de Kiko es un tema muy serio en el que la mujer del Dj se ha sentido muy sola.

“Lo que yo he vivido, no se puede defender de esa manera. Simplemente (Anabel) tenía que decir, ‘es verdad, mi tía se enteró y tomó la decisión errónea de llevárselo una semana al Rocío’. Una solución no es una semana, es más, llevamos tres años y esto no se acaba de la noche a la mañana. No creo que porque ella diga la verdad y dé la cara por mi lucha hubiera sido más fácil”, explicaba dejando sin palabras a Anabel.

“Hay maneras y maneras de poder decir la verdad. Anabel dice que Isabel hizo todo lo que pudo, a eso me refiero. Yo sé que ella en el fondo sabe que su tía pudo hacer mucho más. Ella sabe todo lo que he sufrido, es más, a veces me lo dice”, continuaba Irene implacable dejando a Anabel destrozada y dándole la razón. “¡Joder! Con todas las conversaciones que hemos tenido… Sólo en esto (lo de las drogas), podría haber sido más flexible sabiendo lo duro que ha sido para mí. Me duele”.

Siguiente: La postura de Anabel en medio del conflicto