miércoles, 24 febrero 2021 0:34

Isa Pantoja le da la espalda a su prima Anabel en el peor momento

No hay día que los Pantoja no estén en el punto de mira. Y, como no iba a ser de otra forma, Chabelita ha tenido que pronunciarse nuevamente acerca de su hermano en ‘El programa de Ana Rosa’. Esta vez, a raíz de la intervención telefónica de su cuñada, Irene Rosales, para arremeter y contradecir a Anabel Pantoja en Sálvame, después de que ésta insista en defender a su tía por activa y por pasiva.

Pero, ¿de qué lado está realmente Isa? ¿Apoya a su madre o a su hermano? La joven no lo tiene nada fácil en estos momentos, y lo cierto es que su familia no deja de ponerla constantemente en un compromiso. Sigue leyendo, porque queda drama para rato…

La reprimenda de Irene Rosales en pleno directo

irene rosales anabel pantoja

> Ayer, Anabel Pantoja se encontró en Sálvame, después de muchos días defendiendo a su tía, Isabel Pantoja, con un reprimenda en pleno directo por parte de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera. “Igual podía haber hecho más, pero ya está bien, ¿pero de verdad pensáis que mi tía iba a dejar que su hijo acabara así? Eso es lo que se está dejando caer desde hace 15 días”, explotaba la nuera de la tonadillera interviniendo por teléfono en medio del programa.

Y es que parece que a Irene le ha molestado mucho que Anabel asegure que Isabel Pantoja ayudó a su hijo con el problema de sus adicciones, cuando ella considera que nunca estuvo a su lado. Unas palabras que dejaban chafada a la colaboradora, quien no sabía donde meterse para evitar el conflicto. “Es cierto que en el único momento en el que estuvo su madre nos ayudó fue en la semana del Rocío. Una vez que vinimos a casa, ahí nunca más ha ayudado”, recalcaba Irene bastante molesta.

“Ahí podría haber ayudado la madre, lo digo porque nos duele a día de hoy y seguimos sufriéndolo. Cuando Kiko dijo que no había tenido nunca la ayuda de su madre, es verdad. Le salió del corazón y aquí lo hemos tenido que tragar durante mucho tiempo”. Y es que Irene no entiende ni acepta la actitud que mostró Isabel Pantoja ante la enfermedad de su hijo. Además, le cabrea a sobremanera que Anabel no sea capaz de plantarse y poner los puntos sobre las íes.

Siguiente: Irene Rosales hunde a Anabel Pantoja en directo