comscore

El fluido iluminador de Deliplus que da brillo a tu rostro por 7 euros

Parece que vamos dejando atrás el frío invierno y ya tenemos un ojo puesto en la primavera, en los nuevos looks que podremos lucir en esta época en la que empezará a brillar el sol. Esta temporada será la ideal para retomar los brillos y los maquillajes naturales, así que es momento de tomar nota del fluido iluminador de Deliplus que cuesta 7 euros y te hará brillar con la llegada de la estación más floral del año. Hoy te lo contamos todo sobre este cosmético y sobre la colección Supreme a la que pertenece, con la que podrás completar el maquillaje perfecto.

Colección de maquillaje Supreme Deliplus Color

El fluido iluminador de Deliplus que da brillo a tu rostro por 7 euros

Mercadona ha lanzado una colección de Deliplus ideal para volver a lucir un look radiante ahora que el tiempo va permitiendo un poco más de vida exterior. En esta se encuentra el fluido iluminador y algunos productos más para completar el maquillaje.

La marca te invita a descubrir la Colección de Maquillaje Supreme Deliplus Color con las últimas tendencias. Cierra los ojos para ver lo que realmente importa y siente todo el glamour que ha inspirado esta colección única de edición limitada. Porque “Lo que importa no se ve”. Se define como una colección creada por los mejores especialistas para que brilles todo el año.