comscore

Las tendencias y looks del 2021 para combinar con polos

Si hay una prenda elegante e informal a partes iguales, esa es el polo. Los hay de todos los colores, tallas y diseños, pero año tras año esta prenda se mantiene en el top ventas de todos los diseñadores de moda. Y nosotros nos preguntamos ¿cómo una prenda de ropa consigue conquistar tantos ojos, tanto masculinos como femeninos? La clave es la innovación: ofrecer diseños diferentes, polos personalizados o diseños atrevidos. Todo es posible con este clásico que nunca pasa de moda.

El polo nació para hacer deporte

El origen de esta prenda de ropa es de sobra conocido: se creó como prenda de deporte ideal para los partidos de tenis, y acabó siendo un icono de elegancia y sofisticación más allá de este ámbito. Pero lo curioso de todo esto es que, a pesar de existir fuerte competencia en cuanto a otras prendas más cómodas o con tejidos más transpirables, el polo sigue siendo el rey del tenis, no hay prenda que lo desbanque. 

Crea tu look más cool con un poco básico y un jersey de pico

Como comentábamos, el polo fue creado para la práctica de un deporte asociado, en aquellos tiempos, al lujo y la elegancia de las clases más privilegiadas. Afortunadamente, en la actualidad todos tenemos acceso a esta prenda de ropa, pero hay algo que no ha cambiado: sigue siendo un icono de elegancia y estilo. Combínalo con un jersey de pico y no habrá nadie que se te resista.

Da un toque elegante a tu outfit con un polo negro

Una alternativa a las incómodas camisas para lucir elegante en ocasiones especiales es un sencillo polo negro. Deja el traje a un lado y apuesta por unos jeans con polo.Más cómodo, menos aparatoso y, combinado con una buena chaqueta, puede hacer que triunfes en cualquier ocasión. 

Polo no es sinónimo de clásico, sino también de innovación

La clave de la elegancia y el estilo es saber arriesgar, combinar y acertar con las prendas más rompedoras. Haz del polo una clave de tu elegancia y originalidad eligiendo una prenda diferente: polos personalizados con tu nombre, con un diseño original, o con las iniciales que quieras. Todas estas posibilidades las ofrece la tienda online Bananaprint, ideal para llevar polos con más estilo y originalidad que nunca. 

Haz del polo tu uniforme de trabajo

¿Has pensado en instaurar en tu empresa una prenda de trabajo formal y cómoda? Nos encanta esta opción para empresas donde el uniforme es obligatorio, pero eso no tiene por qué conllevar que sea un uniforme aburrido o poco elegante. Personaliza el polo con el logo de tu empresa, y tanto tus empleados como tus clientes verán reforzada la imagen de la marca.

Con todas estas ideas, puedes crear un look diferente para cada día de la semana, siempre elegante, pero no por ello aburrido. Puedes jugar con estampados, con combinaciones y diseños, y utilizar la prenda del momento tanto en verano como en invierno para triunfar en todos tus looks.