comscore

Rocío Flores, devastada: Rocío Carrasco la obliga a revivir su batalla más dolorosa

La nieta de la más grande ha dado mucho que hablar en los últimos días tras acompañar a Olga Moreno, la mujer de su padre Antonio David, a su vista en los juzgados por la demanda que Rocío Carrasco interpuso contra ella por un supuesto delito de revelación de secretos. Muchos se tomaron esto como una especie de provocación de parte de la joven hacia su madre, y ahora ella se ha pronunciado al respecto. La exsuperviviente se ha mostrado más dura y concisa que nunca… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Rocío Flores elige bando

Rocío Flores con Olga Moreno

> Han pasado más de ocho años desde que la joven y su madre rompieron su relación para siempre. Se distanciaron en el momento en que se produjo un brutal enfrentamiento entre ellas en el que incluso llegaron a las manos, y a partir de ese momento nada volvió a ser igual. Rocío Flores ha clamado públicamente en más de una ocasión que le gustaría retomar el contacto con Rocío Carrasco, y desde Supervivientes 2020 manifestó su deseo de poder hablar con ella cuando regresara de Honduras, pero de momento esa esperada reconciliación no se ha producido. De hecho, los últimos acontecimientos que se han devenido apuntan justo en la dirección contraria, y cada vez parecen más las razones por las que jamás llegaran a enterrar el hacha de guerra.

Olga Moreno, la mujer de Antonio David, es una de las mujeres más importantes para Rocío Flores, quien asegura sin ningún tipo de reparo que es la única figura materna con la que puede contar en su vida. Es por esto que no le habrá sentado nada bien que Rocío Carrasco la lleve a los tribunales tras acusarla de un supuesto delito de revelación de secretos. Se trata de una más en la lista de las tantísimas demandas que la heredera universal de la Jurado ha interpuesto contra el núcleo familiar de su propia primogénita. La exsuperviviente ya ha elegido bando, y ha dejado claro que, en lo que a estos enfrentamientos se refiere, su madre puede olvidarse de recibir su apoyo.

Siguiente: Rocío Flores y su ‘puñalada’ a Rocío Carrasco