comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ortega Cano no descarta ir a ‘Supervivientes’: «Todo es cuestión de hablarlo»

«Supervivientes» calienta motores y, a menos de dos meses del inicio del reality más extremo de Mediaset, se han filtrado los nombres de los posibles concursantes, entre ellos el de Ortega Cano. Un espectacular casting en el que figurarían nombres de la talla de Makoke, Rafael Amargo, Efrén Reyero o Alexia Rivas.

ortega cano

Otros que sonaron con fuerza, como Kiko Rivera, Amor Romeira o José Antonio Canales Rivera, han desmentido la noticia y niegan que vayan a convertirse próximamente en «Supervivientes».

El último nombre que se ha unido a la quiniela de posibles concursantes es José Ortega Cano. El maestro es un aventurero, y después de ver cómo su mujer, Ana María Aldón, y su hija, Gloria Camila, vivieron la experiencia, él podría ser el próximo miembro del mediático clan en viajar a Honduras y rendirse al famoso reality.

Sin embargo, y aunque no descarta la aventura, Ortega Cano desmiente entre risas la noticia de su fichaje por «Supervivientes»: «Mire usted, es lo primero que sé. No, no tengo ni idea. No, no. Ni me han hablado ni tengo ningún contacto sobre el tema».

Confesando que se encuentra «muy bien» de salud y afirmando que «yo he hecho muchas cosas a lo largo de mi vida importantes», el viudo de Rocío Jurado deja en el aire su posible paso por el reality: «Todo es cuestión de hablarlo«.

Aunque en serio o en broma el diestro de Cartagena esté por la labor de hablar con la productora para su posible participación, la realidad es que su estado físico será muy probable que no se lo permita. Últimamente se ha rumoreado, e incluso su mujer ha confirmado en televisión, que la salud del maestro no está tan bien como a todos nos gustaría. Faltas de memoria, indisposición y malestar en los últimos tiempos alertaron a todos sobre una posible mala salud. 

Aun así desde desde Cotilleo.es estaríamos encantados de que la participación del padre de Gloria Camila en el programa fue posible, pues eso significaría que su estado de salud es envidiable a sus 67 años.