comscore

La mascarilla de Lidl con extracto de oro por menos de 5 euros que tu piel agradecerá

El oro tiene grandes efectos antioxidantes y permite que la piel asimile mucho mejor el resto de los ingredientes cosméticos que incluimos en las rutinas diarias de cuidado facial. Es por esto que el extracto de oro se utiliza en diversos tratamientos de alta gama y se puede encontrar en algunas cremas de lujo. Actualmente podrás encontrar una mascarilla por menos de 5 euros en Lidl que lleva este valioso ingrediente en su fórmula ¡tu piel te lo agradecerá! A continuación, te lo contamos todo sobre ella.

Mascarilla facial Gold

La mascarilla de Lidl con extracto de oro por menos de 5 euros que tu piel agradecerá

En los supermercados Lidl encontrarás toda una gama de productos Gold a la venta, que pertenecen a la marca blanca del establecimiento: la conocida Cien. Estos cosméticos tienen en su fórmula extracto de oro y prometen resultados milagrosos en tu cutis. Entre ellos está la Mascarilla facial Gold que tiene un precio de solo 4,99 euros y es un producto de lo más interesante, especialmente si tenemos en cuenta su económico precio.

Se trata de la Mascarilla facial Gold en crema enriquecida con extractos vegetales y oro. Limpia y suaviza la piel, relajando las arrugas finas y haciendo que las arrugas profundas y las cicatrices sean menos visibles. El resultado es una piel limpia en profundidad, suave y tersa. Su fórmula, que combina cuatro principios activos calmantes de última generación, la hace especialmente adecuada para pieles normales y sensibles.