comscore

Kiko Rivera: se filtra su mensaje a una chica que publica contenido para adultos

Sobre el hijo de la tonadillera siempre han pesado los rumores de infidelidad y son varias las chicas que aseguran haber tenido una aventura con él. Él mismo reconoció en un programa de televisión que había sido desleal a su esposa, Irene Rosales, aunque aseguró que tenía intención de cambiar y de no volver a engañar a la madre de dos de sus hijos. Sin embargo, se acaba de filtrar un mensaje que Kiko Rivera ha enviado a una chica que publica contenido para adultos, y aunque se trata solo de una toma de contacto, resulta inevitable preguntarse cómo le habrá sentando este nuevo desliz a su mujer. ¿Quieres descubrir qué le dijo el DJ a la joven en cuestión y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

3
Irene Rosales se viene abajo

Irene Rosales l

> Lo cierto es que todo esto llega en uno de los peores momentos de la nuera de Isabel Pantoja. Tras la pérdida de su madre y de su padre en el mismo año, la mujer de Kiko Rivera atraviesa ahora un valle de dolor del que no podrá salir con facilidad, tal y como ella misma ha lamentado en Viva la vida. “Yo me he hecho a que mi madre no está, pero yo voy a estar rota de por vida. Yo sé que ella me cuidará, pero la única realidad es que no la voy a ver más, no la voy a oler más. No la voy a tener de por vida. Ese es el dolor tan grande que yo tengo y no habrá nada que me lo repare. Yo quiero a mis hijas con locura, pero ese dolor no me lo repara nadie”, señaló la colaboradora en una de sus intervenciones más tristes y desoladoras.

Además, el conflicto que su marido afronta contra Isabel Pantoja también le ha pasado factura porque ha estado más pendiente de apoyarlo a él que de curarse sus propias heridas. “Necesito desahogarme y no lo hago porque necesito estar fuerte. Necesito llorar, llorar y llorar, pero no he tenido tiempo”, explicaba una Irene Rosales más afectada que nunca. De hecho, la situación ha llegado a tal punto que la nuera de Isabel Pantoja se ha visto obligada a pedir ayuda profesional.

Siguiente: Irene Rosales toca fondo y no puede salir sola del hoyo