comscore

Feliz y nerviosa: así ha sido la vuelta al trabajo de Sara Carbonero

Sara Carbonero está siendo un ejemplo absoluto de superación estos últimos años. Tras haber sido diagnosticada de cáncer de ovarios, la presentadora ha demostrado que puede con todo. Después de muchos meses de tratamiento y un año muy complicado, la preiodista no tiene intención de rendirse en esta complicada lucha.

Hace unos días Sara ingresaba en el Hospital Clínico de Navarra para realizarse una operación de urgencia. Esto pasaba justo después de la ola de rumores sobre una posible crisis con su marido, Iker Casillas. Parece que se ha recuperado de esta última operación y ha vuelto al trabajo con más ganas que nunca. Te lo contamos todo a continuación.

3
Sara Carbonero operada de urgencia

cotilleo sara carbonero pide trabajo y aumento de sueldo tras su separación

Tan solo dos días después de su cumpleaños, Sara Carbonero fue operada de urgencia. Al principio todo apuntaba a que el motivo de la intervención era algo relacionado con el cáncer de ovarios que parecía haber superado con éxito. Pero la realidad es otra. Todavía no ha contado de que se ha operado, pero sus familiares han aclarado que no tiene nada que ver con su enfermedad.

Estuvo unos días ingresada en el Hospital Clínico de Navarra y su marido, Iker Casillas, no se separó de ella ni un momento. Además, recibió mucho apoyo por parte de su familia y de su gran amiga Isabel Jiménez. Sin saber muy bien que es lo que ha pasado, sabemos que el futbolista ha estado muy mal durante esta “recaída”. Según fuentes cercanas a la pareja, Casillas estaba hecho polvo.

Finalmente, y después de unos días de mucha incertidumbre sobre el estado de salud de Sara Carbonero, ha vuelto a casa. Muy positiva, como siempre, contaba a través de Instagram como se encontraba: «Ya en casa después de pasar la ITV con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días».

Siguiente: Sara Carbonero vuelve a trabajar con las pilas cargadas