comscore

Bizcocho esponjoso y rápido en el microondas

Siendo realistas, ¿a quién no le gusta un apetecible bizcocho recién hecho? Este postre es uno de los más aclamados y ricos, además comprende diversas variantes y los hay para todos los gustos. El problema puede surgir cuando no hay tiempo suficiente para elaborar esta receta o se tiene una vivienda sin horno, algo cada día más común. Para ello, existe la receta del bizcocho esponjoso al microondas ¡has leído bien! Una forma rápida y cómoda de elaborarlo en casa que hoy te vamos a explicar al detalle.

Los bizcochos en el microondas

Bizcocho esponjoso y rápido en el microondas

El bizcocho es una preparación muy antigua, ya que hay antecedentes en las representaciones de la tumba de Ramsés III cuya procedencia se remonta al siglo X a. de C. La historia ha mostrado una gran variedad de recetas de diferentes tipos de bizcocho y existen diversas modalidades según la cultura o país.

Las necesidades actuales también han cambiado la forma de cocinar. La falta de tiempo ha implementado otras soluciones como los robots de cocina el tamaño de las viviendas hace que muchas de ellas no cuenten con un horno en la cocina. Es por esto que ahora existen recetas deliciosas de bizcochos rápidos elaborados en el microondas.