comscore

Laura y Diego Matamoros más unidos que nunca: Su pasado ya es historia

Poco quedan de los rifirrafes públicos que se sucedían de plató en plató entre los hermanos Matamoros. Un claro detonante en uno de los peores momentos de su vida hizo reaccionar a Diego Matamoros. Ahora su relación es otra historia, hacen planes solos y en familia, lo dan todo por estar juntos. Ahora, quieren contar a todos sus seguidores cómo está actualmente su relación. Se han abierto en canal y han desvelado todos los secretos que comparten.

Aseguran que no siempre ha sido tan bonito pero que han sabido perdonarse y seguir su camino unidos. Lo cierto es que nos han sorprendido, pues comparten muchos aspectos en común. Además, se han atrevido a opinar sobre sus respectivas parejas, Carla Barber y Benji Aparicio. ¿Qué habrán dicho? Si quieres recordar todos los enfrentamientos que vivieron en el pasado y descubrir cómo se llevan ahora los hijos de Kiko Matamoros sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

Laura y Diego: El enfrentamiento que les distanció

Laura y Diego Matamoros más unidos que nunca: Su pasado ya es historia

> Hace unos años todo eran malas palabras entre ellos, una guerra abierta que ambos se declaraban y que colmaba minutos de televisión y páginas de revistas. ¿El motivo? la falta de apoyo que Diego dice su hermana no tuvo con él. «Perdimos la relación cuando ella se puso del lado de mi padre cuando él y yo nos enfrentamos. Ella ha intentado retomarla mandándome mensajes e invitándome a comer, pero yo no puedo aceptar viendo cómo se comporta», contaba para la revista Semana. «Cuando volví de la luna de miel con Estela, tuve una movida gorda con mi padre y Laura en Sábado Deluxe entró en directo para ponerse de su parte. En ese momento nos distanciamos, dejamos de hablar. Se nos fue de la manos».

Rumores decían que otro de los detonantes fue la buena relación que la ex gran hermana mantenía con Anita Matamoros, hija de Kiko y Makoke. «Laura es la hermana a la que más he querido. Hemos sido uña y carne toda la vida. Siempre que ella me ha necesitado yo he estado ahí, pero al revés no ha sido así. Cuando no era conocida le facilitaba trabajos, ha vivido conmigo en mi casa  La mayor fisura de todas fue cuando pasó lo de mi anterior relación. Laura desapareció y no quiso saber nada. A ella le venía mal de cara a su imagen con las marcas y no me apoyó. Esas cosas duelen», decía muy dolido. Sin embargo, algo cambió en un momento en el que Diego la necesitaba más que nunca. Si quieres saber de qué hablamos pasa de página.

Siguiente: El motivo por el que se dieron una segunda oportunidad