comscore

Irene Rosales planta cara a Anabel Pantoja: «Isabel podría haber ayudado a su hijo»

La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece haber terminado por completo. El enfrentamiento entre madre e hijo ha salpicado a sus familiares y seres queridos, arrasando con todos los que les rodean. En especial con Irene Rosales, mujer de Kiko y Anabel Pantoja. Esta tarde, las dos, que mantienen una muy buena relación, han mantenido una conversación en directo con muchos reproches.

Además, la mujer del Dj ha explotado contra su suegra mostrando un desprecio que mantenía oculto hasta ahora. La ha acusado de cosas muy serias y que le afectan a su día a día. Irene no puede más con toda esta situación y está tocando fondo. Si quieres saber más, te lo contamos todo a continuación.

3
Irene Rosales molesta con Anabel Pantoja

> Esta tarde, Anabel Pantoja, como cada semana, ha sido la gran protagonista de Sálvame. En esta ocasión defendiendo a tu tía Isabel Pantoja. La sobrinísima ha negado que la tonadillera supiera el problema de su hijo con la adicción. El momento en el que supo algo del tema, según Anabel, fue cuando Irene la alertó del estado de salud del Dj. Estas declaraciones han cabreado a Irene, que en menos de cinco minutos ya estaba llamando al programa.

A Irene Rosales le ha molestado que su ‘amiga’ Anabel haya defendido a su suegra en algo que según ella es indefendible: «Entiendo su situación, pero con la de conversaciones que he tenido con ella ¡Jo***! Solo en esto, que sabe lo duro que es para mí, podría haber sido un poco más flexible porque a mí ya me duele». La mujer de Kiko no comprende cómo Anabel puede justificar el comportamiento de la cantante: «Llega un momento que se puede defender todo pero lo que yo he vivido no se puede defender de esa manera».

Y es que es comprensible que Irene esté dolida con Anabel por defender a la tonadillera. La mujer del Dj lleva años siendo en mayor apoyo de Kiko. Aún así el “pequeño del alma” ha tardado en abrir los ojos y ver la realidad de su madre, que nunca le ha dado el apoyo ni el cariño que él necesitaba: “La madre de Kiko podría haber ayudado y lo digo porque me duele y porque a día de hoy seguimos sufriéndolo, esto no acaba de la noche a la mañana y quiero dejarlo claro”.

Siguiente: Isabel Pantoja deja tirado a su «pequeño del alma»