comscore

Diego Campanario: preocupado por su hermana Mª José tras la nueva polémica con Belén Esteban

Diez días después del estallido de su guerra con Belén Esteban, María José Campanario está completamente desaparecida. Y es que, después de publicar una durísima carta en su cuenta de Facebook criticando duramente a la «princesa del pueblo», y de la consiguiente respuesta de la colaboradora – con amenazas de demandas de por medio – la mujer de Jesulín de Ubrique ha decidido volver al «ostracismo» mediático en el que vive habitualmente y, por consejo de su abogado, guarda silencio sobre su última y comentada polémica.

diego campanario

Sin embargo, lejos de estar sola, María José cuenta con el apoyo no sólo de su marido sino también de su familia, y prueba de ello es que Diego Campanario se ha desplazado hasta Arcos Garden para mostrar su apoyo a su hermana.

Después de una larga temporada desaparecido, Diego Campanario ha reaparecido sin esconderse de la prensa pero, en su línea, ha evitado hablar con nosotros y contarnos cómo se encuentra su hermana tras el estallido de su guerra con Belén Esteban.

Apresurado, y muy serio, Diego sale de una tienda y guarda silencio ante las preguntas relacionadas con María José, su carta, y su enfrentamiento con la colaboradora de «Sálvame».

La familia de Mª José siempre se ha mostrado y permanecido muy cerca de la mujer del diestro. Tanto sus padres, José y Remedios, como su único hermano, Diego, que en su día también fue protagonismo de grandes polémicas cuando su exnovia, Carmen Cervera, acudió a varios programas de televisión para hablar de la familia Campanario.