comscore

La princesa Leonor acabada: sus compañeros le declaran la guerra

La familia real está siendo noticia estos últimos días, y es que tras anunciarse que la princesa Leonor va estudiar en un carísimo y elitista colegio en Gales, los medios no han tardado en hacerse eco de cada mínimo detalle de esta nueva aventura que piensa emprender la hija de los reyes Felipe y Letizia.

Así, se han descubierto ciertas cosas que podrían empañar la felicidad de la heredera al trono tras haber conseguido este gran logro, y lo cierto es que su abuelo el rey Juan Carlos podría tener mucho ver, o eso se comenta. Sin embargo, y coincidiendo con una fecha más que señalada en el calendario del emérito, su cumpleaños, parece que la familia se ha mostrado más unida que nunca.

Y, a pesar de estar en Abu Dhabi con sus hijas, las infantas Cristina y Elena, el rey ha podido oír, según informan varios portales y Socialité, la dulce voz de sus nietas. Además, al parecer incluso la misma reina Sofía habría tenido el detalle de llamar a su marido. Sigue leyendo, porque no vas a dar crédito al gigantesco escándalo que ha provocado su majestad, y como esto ha llegado a afectar a su querida nieta. ¿Corre peligro el futuro de Leonor?

La emotiva e inesperada llamada que ha recibido el rey Juan Carlos

La princesa Leonor acabada: sus compañeros le declaran la guerra

>  ¡Bombazo! Al parecer la princesa Leonor y la infanta Sofía han hablado con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, con motivo de su cumpleaños, según han informado varios medios y el programa Socialité. Y es que lejos de lo que pudiera parecer, y al contrario de todos los rumores referentes a la mala relación que hay dentro de la familia real, este gesto abre otro abanico de posibilidades.

Una llamada que se habría producido desde el teléfono fijo en el Pabellón del Príncipe, y que habría pillado por sorpresa al emérito, quien se encontraban en ese momento almorzando con sus hijas, las infantas Cristina y Elena. Ambas, decidían viajar hace poco a Abu Dhabi para visitar a su padre, pero al parecer esa no era la única sorpresa que le esperaba a don Juan Carlos por su cumpleaños. Y es que la llamada, «a pesar de que no fue muy extensa, fue suficiente para que abuelo y nietas tuvieran una conversación amena y conciliadora».

Y eso no es todo, ya que al parecer al rey le sorprendió la soltura con la que hablaron con él sus nietas, algo que le habría hecho mucha ilusión al estar tan lejos de la familia en estos momentos. Además, también tuvo ocasión de hablar con su hijo Felipe e incluso su nuera Letizia. «Tras las felicitaciones de rigor y después de que ambas le preguntaran a su abuelo cómo se encontraba, las hijas de los reyes pasaron el teléfono a su padre, quien también tuvo ocasión de felicitar a su padre por su aniversario».

Aunque, lo más sorprendente de todo, es que ni siquiera la reina Sofía quiso desaprovechar la oportunidad de felicitar a su marido. «Todos, el rey habló con todos. Es un día que estoy seguro no va a olvidar».

Siguiente: Leonor despierta el odio de sus compañeros