comscore

Marta López: de su ‘boom’ en televisión al brutal éxito como influencer

Marta López está de moda. Después de estar acostumbrados a verla muy esporádicamente como comentarista de algunos de los programas y realitys de Telecinco, puede decir a los cuatro vientos que su popularidad ha aumentado hasta límites insospechados y que su presencia ya es fija en la cadena líder de Mediaset.

No contenta con eso, se atreve con diversos nuevos proyectos profesionales y cuida sus perfiles en redes sociales hasta un punto en el que su éxito no se estanca pues ya es una influencer de los pies a la cabeza. Pese a que en el último año, en lo personal, sus desgracias han sido más que victorias, en lo profesional todo le va viento en popa. Si quieres saber por qué hemos llegado a esta conclusión, sigue leyendo, seguro que cuando termines tienes la misma opinión. ¡No te lo pierdas, te lo contamos a continuación!

Así la conocimos, Gran Hermano se convirtió en su filón

Marta López: de su 'boom' en televisión al brutal éxito como influencer

> Con solo 26 años entró a Gran Hermano como una de las concursantes de la segunda edición del concurso. Se convertiría en poco tiempo en auténtica protagonista del reality y aunque solo duró dentro de la casa dos semanas las exprimió al máximo. Fue la primera expulsada pero gustó tanto a los altos mandos de Mediaset que su presencia en televisión no acabaría ahí. Ha trabajado en programas de corazón tan icónicos que por desgracia ya son historia como Crónicas marcianas, A tu lado o La noria. 

En la actualidad, presume de llevar más de dos décadas bajo los focos y aunque su vida privada ha sido desvelada frente a sus compañeros en infinidad de ocasiones, como cuando nombran la innumerable lista de amores de la zamorana, no parece inventarle e incluso consigue sacar tajada del momento. No lo decimos por decir pues ya es una cara muy conocida en Telecinco, y sin duda, aun le queda mucho que ofrecer a los telespectadores.

Siguiente: El Merlos Place dispara su popularidad