comscore

La enfermedad que comparten Noemí Salazar, Santiago Segura y Carme Chaparro y que tristemente condiciona sus vidas

Tres enfermedades diferentes, tres personajes televisivos diferentes y tres vidas condicionadas para siempre por dolencias muy similares. Noemí Salazar, Santiago Segura y Carme Chaparro padecen duras afecciones con las que tienen que convivir de una manera u otra, de por vida. La adaptación y asimilación de la enfermedad son fundamentales para sobrellevar dichos malestares, si no lo hacen podrían incluso perder la cabeza.
Tan duro es lo que tienen que llevar sobre sus espaldas que su día a día se ve siempre determinado aunque intenten evitarlo. Noemí, ha sido la última en confesar la enfermedad que padece y que podría incluso empeorar en un futuro hasta causarle un grave problema de salud. Por su parte, el actor y la periodista ya hace tiempo que contaron en público cómo les afectaba en su cotidianidad. Si quieres descubrir lo que desgraciadamente, une a estas tres personas tan diferentes sigue leyendo. Te contamos esto y mucho más a continuación.

Otras enfermedades de los famosos que probablemente no conocías

La enfermedad que comparten Noemí Salazar, Santiago Segura y Carme Chaparro y que tristemente condiciona sus vidas

> Los famosos también sienten y padecen son como la gente de a pie. Aunque no lo creas viven condicionados con afecciones y enfermedades que suponen un hándicap en el desarrollo de una vida normal. Shakira, por ejemplo, contrajo toxoplasmosis, una bacteria presente en alimentos crudos. A parte, ha tenido algún que otro problema de alopecia con el que al final ha sabido lidiar. Por todos es conocido que Belén Esteban es diabética pues más de una vez lo ha contado con total naturalidad. Jordi Évole por su parte, sufre cataplexia. Una enfermedad que descubrimos en directo en su última visita a El Hormiguero. De repente, el presentador, se quedaba dormido como un tronco encima de la mesa, provocando la estupefacción de Pablo Motos.

Otros, como Kim Kardashian, conviven con psoriasis en su piel y Lady Gaga padece fibromialgia, un trastorno que también afecta a personajes tan conocidos como María José CampanarioBrad Pitt, vive con prosopagnosia, una enfermedad que le impide reconocer rostros conocidos para él. Selena Gómez, cantante y conocida estrella Disney sufre lupus, una enfermedad autoinmune. Y Daniel Radcliffe, el actor que da vida a Harry Potter, dispaxia algo que le dificulta la coordinación para desempeñar ciertas tareas.