comscore

Carmen Lomana sobre su amiga Paloma Cuevas: «Lo tiene muy superado»

Carmen Lomana es una de las mujeres que más relaciones sociales tiene en el ámbito del corazón, la socialité se codea con gente que muchos pagarían por conocer. En este caso, nuestra protagonista tiene muy buena relación con Paloma Cuevas, una de las protagonistas indiscutibles del 2020 y que poco se ha pronunciado al respecto. Y lo cierto es que nos encantaría saber cómo se encuentra, cómo ha vivido su ruptura con Enrique Ponce, o qué piensa de Ana Soria…

Bien, pues como dice el dicho, si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. Así, Carmen Lomana no ha dudado en hablar sobre el estado en el que se encuentra Paloma Cuevas y nos ha confesado que: «Bien, muy bien, ella tiene muy superado todo esto». Lo cierto es que nos alegra escuchar que la diseñadora ya ha pasado página y se encuentra recuperada sentimentalmente después de la polémica que surgió el año pasado.

Sobre la detención de Ana Soria, Lomana también ha querido mostrar su opinión y cree que lo que ha hecho la joven es: «Un poco insensato». La socialité no quiere pronunciarse más acerca de esta acto de la novia de Enrique Ponce y muestra su desaprobación con esas palabras.

En cuanto a las declaraciones que ha hecho estos días en el programa de ‘Sálvame Diario’, Carmen asegura que ella nunca dice nada que no le permiten decir: «Yo nunca digo nada si no me lo permiten». Y es que se ha estado comentando estos días que Miguel Bosé podría estar muy enfadado tras escuchar sus palabras en el programa, pero ella lo niega rotundamente.