comscore

Tinte rosa: un atrevido look que se ha convertido en tendencia

Las tendencias van cambiando en cada temporada y ya hace varios años que podemos observar como el color intenso y lo atrevido ganan cada vez más terreno en el mundo de la moda. Ahora llega una nueva corriente en el terreno capilar y se trata del atrevido color rosa. Son varias las famosas que han empezado a sumarse a esta loca moda y aseguramos que empezaremos a verla cada vez más en las calles. Hoy te contamos todo sobre este look que arrasa.

Zaira Gutierrez

Tinte rosa: un atrevido look que se ha convertido en tendencia

Zaira Gutierrez, hija del futbolista Guti, se está convirtiendo en una de las influencers de actualidad más controvertida por sus escándalos en los medios durante las últimas semanas. Esta joven presenta una personalidad salvaje con un estilo a menudo urbano y de tendencia.

Ella es una de las famosas que se han sumado a la moda de lucir un pelo color rosa. Zaira opta por una media melena muy natural que contrasta con el color rosa intenso que ahora predomina al observar su cabello. Es uno de los estilos más atrevidos y, desde luego, hay que saber cómo llevarlo.