comscore

El nuevo escándalo que destroza al Rey Juan Carlos: le utilizan para robar cuatro millones de euros

La Casa Real se ha visto salpicada por un nuevo escándalo. Don Felipe y doña Letizia tienen que hacer frente a un ejército de enemigos, y muchos de ellos forman parte de la propia monarquía. Pero, lo que no se podían imaginar es que alguien usara el nombre del Rey emérito para estafar cuatro millones de euros. Esto es lo que ha ocurrido con Ana María Bea, una mujer de cincuenta años que ha sido detenida después de haber cometido una infinidad de delitos usando el apellido Borbón.

Al parecer, esta señora presumía de ser nieta de Franco, o hija de don Juan Carlos I, dependiendo del engaño que quería cometer, para hacer una serie de transacciones ilegales por la que ha sido condenada a varios años de cárcel. Ana Rosa Quintana ha hablado con una familia que ha perdido 200.000 euros en manos de esta estafadora y, además, les ha arrebatado lo que más querían: las ganas de vivir. Y es que, Ana María Bea, es la cabecilla de una secta cuyo único fin es construir un patrimonio millonario gracias al nombre de la monarquía.

“Es lo que tiene ser pariente de la realeza”

hija falsa del rey

> Ana María Bea usa diferentes nombres, también se hace llamar Mercedes, debido a su papel como líder de una secta con la que ha conseguido blanquear más de un millón y medio de euros. El programa de Ana Rosa ha hablado con algunos files del grupo Ángel, organización que preside la falsa hija del Rey Juan Carlos. Telecinco ha emitido un vídeo donde una de las víctimas muestra una total pleitesía hacia Ana María, y grita: “juro por mi honor defenderla”. La estafadora, en agradecimiento, le hace un gesto con la cabeza para que se acerque y le da un cariñoso beso. Ana María ha usado esta secta para blanquear parte de la fortuna que ha robado y, cuando alguien le pregunta sobre su envidiable patrimonio, responde: “es lo que tiene ser pariente de la realeza”.

La hija falsa de don Juan Carlos presumía de su supuesto apellido para convencer a sus víctimas de que, gracias a su origen monárquico, podía conseguir inmuebles a un precio muy bajo. Con el dinero que recibía, Ana María pagaba la reserva de una vivienda para poder disponer de ella durante un tiempo. Después, usaba esta propiedad para atraer a otra víctima, y conseguir que invirtiera en ella. De esta forma, se hizo con una red imaginaria de casas de lujo con la que consiguió estafar cuatro millones de euros. Sin embargo, Ana Rosa Quintana ha descubierto que hay algo mucho más grave: la hija falsa del Rey ha sido acusada de haber causado la muerte de un señor.

Siguiente: “Nos obligó a pedir dinero a nuestros familiares”