comscore

Jorge Javier da esquinazo a Paco y se pone a buscar el amor

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez habla sobre su vida romántica y privada, además de que el presentador de Sálvame no tiene pelos en la lengua a la hora de confesar sus secretos más íntimos. Sin embargo, a pesar de que siempre ha asegurado que no le interesa eso de tener pareja estable, sino que prefiere ir picoteando por aquí y por allá, todo ha dado un giro drástico tras recibir una tentadora oferta.

Sí, Jorge Javier parece tener ganas de enamorarse, así que ha aceptado una oferta muy difícil de rechazar. Pero, ¿y qué ha sido de Paco? Seguro que te acuerdas de él, el único novio formal que se le ha conocido al presentador y con el que estuvo diez años. Pues, prepárate, ¡porque te lo contamos todo en Cotilleo.es!

Su bonita historia de amor con Paco

Jorge Javier da esquinazo a Paco y se pone a buscar el amor

> Aunque Jorge Javier se muestre en muchas ocasiones como una persona superficial, y a la que le encanta disfrutar del momento, en el fondo ha demostrado que también tiene su coranzoncito. Sin embargo, es muy poca la gente que consigue llegar hasta él, y hay una persona en concreto a la que ha querido muchísimo y que sin duda le cambió la vida

Se trata de Paco, el que fuese su novio durante 10 años. Alguien que, a pesar de la fama y el protagonismo que Jorge ha ido adquiriendo en Mediaset durante los últimos años, se ha mantenido en el más estricto anonimato. De hecho, el presentador siempre se ha referido a él como P. para protegerle. La pareja se conoció en 2008, justo cuando la estrella de Telecinco empezaba a despuntar en su carrera, y durante todo el tiempo que duró su relación, se mantuvieron bien alejados del foco mediático.

Sin embargo, parece que todo cambió en 2018, cuando Paco decidía coger las maletas, aprovechando que Jorge estaba presentando una de sus primeras obras en el Teatro Rialto, y dejaba el piso que compartía con su pareja. ¿El motivo? No lo sabemos, quizás se desgastó el amor. Aunque, eso sí, la ruptura supuso un antes y un después para el presentador.

Siguiente: Lo mucho que le afectó al presentador la ruptura con su novio