comscore

La colección Love de Zara especial para el día de los enamorados

No son pocas las ocasiones en las que los artículos especiales para el día de los enamorados que presentan las tiendas son demasiado recargados y carentes de gusto, con diseños muy naif como para tomarlos en serio. Esta vez Zara nos da un soplo de aire fresco para San Valentín con una colección repleta de referentes culturales y prendas rojo pasión, se llama Love y no te va a dejar indiferente. A continuación, te mostramos las prendas estrella de esta línea novedosa.

Camiseta love Robert Mapplethorpe

La colección Love de Zara especial para el día de los enamorados

Esta es la primera prenda que encontrarás en la página web de Zara ligada a la colección Love tiene el encanto de las camisetas de temporada, con el estampado de rayas y cierto aire pop. Se trata de una camiseta de cuello redondo y maga larga. Con el detalle de la estampación de Robert Mapplethorpe Foundation.

Este artículo incluye un packaging especial y se encuentra a la venta por un precio de 17,95 euros. Está fabricada con al menos 50% algodón orgánico. Es un algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.