comscore

Chabelita destroza a Isabel Pantoja: «Le sienta mal hasta que la defiendan»

Isabel Pantoja, aún siendo la protagonista absoluta en todos los medios de comunicación, está completamente desaparecida. Después de que su hijo, Kiko Rivera, soltase el bombazo que la hundiría por completo, parece que se ha quedado sola. Sin sus amigos ni su hijo, la tonadillera solo tiene a su hermano Agustín y a su hija Chabelita, aunque esta no se quiere posicionar. Aún así, hoy ha ido a El programa de Ana Rosa y ha contado la opinión de su madre sobre todo esto que le esta pasando. Si quieres saberlo todo, sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Isabel Pantoja no felicita a su «pequeño del alma»

 Kiko Rivera no puede más, su madre casi lo 'mata'

> Isabel Pantoja está completamente aislada del mundo, tanto es así que ni su hija sabe nada de ella. Hace unos días Kiko Rivera cumplía 37 años, y como él mismo ya se esperaba, no recibió felicitación por parte de su madre. Algo que, aunque haya sorprendido a muchos, también era muy esperado por otros. Como ha sido el caso de Chabelita, que hoy reconocía en El programa de Ana Rosa que se lo esperaba: «Yo sabía que no iba a felicitar a mi hermano». 

En cambio, Isa P ha defendido a su hermano diciendo que él seguramente sí que felicitaría a su madre el día de su cumpleaños: «Creo que si no es por parte de mi hermano sería Irene quien le diría: ‘Mándale ese mensaje a tu madre'». Unas declaraciones que, junto a las bonitas palabras que le dedicó al Dj en su Instagram, la delatan. Inconscientemente Chabelita se está posicionando a favor de su hermano.

Además, su madre está ignorándola desde hace una semana y media, sin motivo alguno: «Llevo más de una semana sin hablar con ella». Y no es que Isa P no haya intentado contactar con la tonadillera, al contrario, la ha mandado mensajes y su madre la ha ignorado. Si es así con su propia hija, no nos queremos ni imaginar con ha sido con sus amigos. Y es que la cantante se ha quedado sola, y ha conseguido que nadie sea capaz de hablar bien de ella. Te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Isabel Pantoja se queda sola y es muy criticada por sus seres queridos