comscore

Chabelita destroza a Isabel Pantoja: «Le sienta mal hasta que la defiendan»

Isabel Pantoja, aún siendo la protagonista absoluta en todos los medios de comunicación, está completamente desaparecida. Después de que su hijo, Kiko Rivera, soltase el bombazo que la hundiría por completo, parece que se ha quedado sola. Sin sus amigos ni su hijo, la tonadillera solo tiene a su hermano Agustín y a su hija Chabelita, aunque esta no se quiere posicionar. Aún así, hoy ha ido a El programa de Ana Rosa y ha contado la opinión de su madre sobre todo esto que le esta pasando. Si quieres saberlo todo, sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

2
Isabel Pantoja sola y mal acompañada

Isabel Pantoja

> Isabel Pantoja lleva muchos años perdiendo a gente por el camino. Uno de los pocos que la siguen considerando «amiga» es Luis Rollán. En sus discursos siempre ha intentado defender a la tonadillera, pero ha llegado un punto en el que le está resultando difícil: «Me cuesta mucho trabajo reconocerla. No sé qué le está pasando. Quiero que salga la Maribel que conozco, que dé un golpe en la mesa y se siente con su hijo, solos». Pero el colaborador no es el único que ha dejado de reconocerla.

Raquel Bollo es otra de las personas que sigue teniendo contacto con la cantante. Hace unos días regresó al plató de Sálvame después de unos meses ausente. Evidentemente no dudó en dar su opinión sobre el conflicto entre Isabel y Kiko: «Isabel Pantoja del tema no quiere hablar, con Kiko es más fácil. Isabel es más complicada porque tiene que ser cuando ella quiera, pero me parece muy feo que Isabel Pantoja se comunique con determinados periodistas». Además piensa que la tonadillera se va a arrepentir de su comportamiento: “Pienso que el día de mañana ella se va a arrepentir lo más grande. Le doy la razón a Kiko en muchas cosas».

La que peor ha hablado de Isabel ha sido Charo Vega. De su boca no ha salido ni una sola palabra que favorezca a la tonadillera: «Isabel se enfadó conmigo por ir a un ‘Deluxe’. Me llamó y me dijo que no me quería nadie, ni mis hijos». También la definió como una persona «déspota» y «egoísta», quedándose muy a gusto. Hoy ha sido la propia Chabelita la que ha reconocido que su madre ha cambiado mucho: «todos los amigos de mi madre se han dado cuenta de que ha cambiado, pero mucho antes de lo de mi hermano».

Siguiente: Isabel Pantoja no aguanta ni que la defiendan en público