comscore

Carola Baleztena y Emiliano Suárez desvelan los detalles más íntimos de su boda secreta

El otro día veíamos como Emiliano Suárez y Carola Baleztena se casaban ante notario para formalizar legalmente su compromiso. Ambos utilizaban sus redes sociales para hacer testigos a todos sus seguidores de ese momento tan especial y lo cierto es que su rostro reflejaba felicidad absoluta. Este momento se produce pocas semanas antes de que ambos se conviertan en padres de su primer hijo en común.

Algo, que según ha desvelado Emiliano, les tiene muy emocionados. «Bien, bien, todo bien. Ha sido una pequeña celebración, muy íntima y muy humilde, discreta» confesaba el empresario y es que ha sido un trámite que han hecho los dos tortolitos para tener todos los papeles en regla: «Sí, bueno, por la niña y otras cuestiones que había que empezar a darles forma y que es importante de tener los papeles en orden para que todo vaya bien».

Los que no fueron al enlace matrimonial fueron los hijos de ambos, solamente contaron con la presencia de dos amigos que fueron los testigos del enlace: «No, no fueron, fuimos con dos amigos y a venir a pasar la tarde que Carola tenía pendiente por su trabajo».

Carola Baleztena y Emiliano Suárez desvelan los detalles más íntimos de su boda secreta

Y en cuánto a como lleva el embarazo su mujer, parece que todo va estupendamente: «Bien, el embarazo todo bien, en principio todo bien, expectantes, ya queda muy poquito». Lo que sí que ha querido dejar claro el empresario es que cumplieron todas las medidas de seguridad: «Sí, sí, claro, todo el día con la mascarilla. Son dos testigos, más dos, cuatro, no hay problema, aquí venimos a media tarde porque había que cenar muy temprano y bien, me he quedado dormido, es que voy tarde. Ella ha salido muy temprano y yo me he quedado dormido. No estoy acostumbrado a cenar tanto».

A su vez, también Carola Baleztena ha confesado que era algo que tenían en mente hace tiempo: «Son cosas que teníamos pendientes de hacer». La pareja ha querido poner en regla sus papeles después de casi cuatro años y medio desde que celebraron el enlace: «Hay que formalizar porque casados ya llevamos cuatro años y medio. Nos casamos el 7 de julio de hace cuatro años. Teníamos que formalizar».

Además, Carola ha asegurado que su embarazo no ha agilizado el papeleo: «No, no. Lo teníamos pendiente. Hace un montón de tiempo que teníamos los papeles para ir a firmar y no los firmábamos. Y ya dijimos, oye hay que hacerlo. Hay que ponerse en regla que luego vienen los líos».

La actriz desvela que la ceremonia fue muy romántica y especial a pesar de no haber estado acompañados debido a la pandemia y lo cierto es que en las imágenes que pudimos ver en redes sociales observábamos sus rostros de felicidad: «Nos casamos en secreto los dos solos que fue lo más romántico que hemos hecho nunca. Luego hicimos esa gran fiesta de los 40 de Emiliano para decir que nos habíamos casado y esto es igual, reducido, con gente que queremos… ¿que podían estar muchos más? sí, pero en realidad era una firma, tampoco era una cosa como para hacer otra fiesta».