comscore

Bibiana Fernández da la bienvenida a los 67 años en su mejor momento

Bibiana Fernández se ha convertido en un ejemplo para muchos que quieren llegar a tener la vida que siempre habían soñado. Ella la tiene, le ha costado años de esfuerzo y sacrificio llegar hasta esa bahía tan soñada, pero lo consiguió y ahora disfruta de ello, por lo que podemos decir que esa transición tan necesaria, mereció la pena. Hoy, la colaboradora de televisión cumple 67 años y lo hace estando espectacular, como siempre la hemos visto en fotografías películas, series y programas de televisión.

Lo cierto es que parece que por Bibiana no pasa el tiempo, y si lo hace, es para que rejuvenecerla. Son muchas las operaciones estéticas a las que se ha sometido la colaboradora. De hecho, nunca las ha escondido, y gracias a ellas y a las dietas tan saludables que sigue nuestra protagonista, logra tener esa impresionante figura.

A lo largo de los años, la actriz se ha dejado conocer por ese público que siempre le mostró su cariño y calor en todos sus trabajos, sobre todo cuando se presentó a ‘Supervivientes’ y ‘MasterChef Celebrity’ donde pudimos ver aspectos más personales de Bibiana que nos terminaron por enamorar.

Quién la conoce sabe que habla por los codos y que es una de las mujeres más cultas e inteligentes de España, sobre todo porque siempre se ha definido como una mujer curiosa, además de vivir en sus propias carnes los años más conflictivos de este país que la vio crecer y desarrollarse con la vida que siempre quiso.

Chica Almodóvar, cantante, actriz, colaboradora de televisión, y ahora también encima de los escenarios, siempre derrochando profesionalidad, talento y arte. Bibiana Fernández cumple hoy 67 años y lo hace por todo lo alto, aunque este año no podrá hacer una de esas fiestas que tanto le gustan a ella.