miércoles, 21 abril 2021 17:16

Verdeliss: de tierna mamá, a sus confesiones más picantes y eróticas

Ser madre no tiene porque limitarte, y la influencer Verdeliss es un claro ejemplo de ello. Su paso por el programa ‘Las Uñas’ de Flooxer no ha dejado a nadie indiferente, ya que la madre de siete hijos decidía abrirse en canal y hablar sobre su vida privada como nunca antes lo había hecho, además de confesar el duro momento que estaba atravesando.

Consciente de la repercusión que tiene, Estefanía Onzu desvelaba que no es oro todo lo que reluce detrás de cámaras, y que incluso había sufrido un accidente que casi le cuesta la vida a sus hijos. Además, y para sorpresa de muchos, también tocaba temas como la sexualidad… ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho al respecto? ¿Cómo se las apaña la influencer para disfrutar de tiempo a solas con su marido teniendo una familia tan numerosa? ¡Te lo contamos a continuación!

La trágica confesión de Verdeliss: “Casi mato a mis hijos”

> La entrevista que Verdeliss concedió en ‘Las Uñas’  a Sindy Takanashi, no fue nada fácil, y es que la influencer sacaba a la luz uno de los peores episodios de su vida. “A finales del verano pasado, yo estaba fatal anímicamente, empezaron a salir titulares muy bestias. Además, estaba en una crisis muy heavy con mi pareja. Las redes sociales me hacían mucho daño, y por eso pusimos tierra de por medio cuando nos fuimos a Los Ángeles”, comenzaba explicando.

“Y después de volver a la realidad, esto es algo que nadie sabe, yo iba con mucha ansiedad, sin dormir por la noche, también tenía a una de las niñas enferma en casa, y me quedé dormida en la autopista. Iba con todos los niños, me choqué a 120 km por hora y me desperté con un golpe a lo bestia. Pensé: ‘Ya está. He matado a mis hijos por mis historias'”, admitía completamente destrozada entre lágrimas.

Una confesión tras la cuál ha obtenido todo el apoyo y cariño de sus seguidores, quienes siempre fieles, no han dudado en trasmitirle sus mejores deseos a través de mensajes. “Os lo debo!!! Cuando mi mayor miedo era mostrar vulnerabilidad y la “utilizáis” a la inversa…No hay suficientes palabras, no esperaba la magnitud de los mensajes que estoy recibiendo, el cariño, la empatía”, les decía Verdeliss en agradecimiento.