comscore

Verdeliss: de tierna mamá, a sus confesiones más picantes y eróticas

Ser madre no tiene porque limitarte, y la influencer Verdeliss es un claro ejemplo de ello. Su paso por el programa ‘Las Uñas’ de Flooxer no ha dejado a nadie indiferente, ya que la madre de siete hijos decidía abrirse en canal y hablar sobre su vida privada como nunca antes lo había hecho, además de confesar el duro momento que estaba atravesando.

Consciente de la repercusión que tiene, Estefanía Onzu desvelaba que no es oro todo lo que reluce detrás de cámaras, y que incluso había sufrido un accidente que casi le cuesta la vida a sus hijos. Además, y para sorpresa de muchos, también tocaba temas como la sexualidad… ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho al respecto? ¿Cómo se las apaña la influencer para disfrutar de tiempo a solas con su marido teniendo una familia tan numerosa? ¡Te lo contamos a continuación!

«Necesitamos otros horarios y otras formas a la hora de practicar sexo»

Verdeliss: de tierna mamá, a sus confesiones más picantes y eróticas

> Durante su paso por el programa de ‘Las Uñas’ en Flooxer, Estefanía Onzu, más conocida como Verdeliss, demostró que detrás de las cámaras podía esconderse mucho dolor, y es que la influencer no atraviesa precisamente un buen momento. Además, decidía dejar atrás esa faceta tan maternal y tierna que todos conocemos, para pronunciarse sobre temas como la sexualidad. Para ella, ser madre de siete hijos no tiene porque limitarte en tu propia feminidad.

La presentadora del programa, Sindy Takanashi, no se andaba por las ramas e iba directa al asunto: «Tú, ¿cómo haces para seguir teniendo sexo con tu marido con tantos niños? Porque yo no encuentro el momento», le preguntaba. Y lo cierto es que la respuesta de Verdeliss nos sorprendía todos. «Pues poco y mal», se sinceraba. «Entonces, cada vez que ocurre te quedas embarazada», concretaba a modo de broma Sindy.

«Hay que cambiar el concepto que tenemos del sexo. Debe ser siempre en la cama, por la noche, religiosamente y necesitamos otros horarios y otras formas. Todo lo importante es lo que antecede a la relación sexual, las caricias…», afirmaba Verdeliss. «Si basas tu relación en la penetración, cuando llevas mucho tiempo con una persona, como llevo yo con mi marido 17 años, pues eso acaba en monotonía y a la larga lleva a la falta de deseo».

Siguiente: Verdeliss hace sus confesiones más íntimas