comscore

Rocío Flores vuelve a la carga y asesta un golpe mortal a su madre, Rocío Carrasco

Si había un resquicio de esperanza para que Rocío Flores y Rocío Carrasco se pudieran juntar a hablar y olvidar los siete años que llevan peleadas, se ha evaporado hace tan solo unas horas. Después de que la hija de Antonio David desapareciera por completo de la primera línea del foco mediático, ha vuelto más fuerte que nunca, destrozando a su madre como nunca antes. ¿Qué estrategia ha tomado ahora la hija del ex guardia civil? Te contamos todos los detalles, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Adiós a suplicar paz

Rocío Flores vuelve a la carga y asesta un golpe mortal a su madre, Rocío Carrasco

> Rocío Flores se convirtió en un personaje del corazón desde que nació. Sin embargo, el tiempo pasaba y ella crecía. Intentando alejarse de los medios de comunicación consiguió llegar a los dieciocho años sin apenas declaraciones ante la prensa. Pero todo se torció cuando su padre, Antonio David decidió dejar los cuatro años de silencio para adentrarse de lleno en la farándula rosa. Su participación en la séptima edición de Gran Hermano VIP le permitió ocupar a primera fila del foco mediático y conseguir así un puesto muy codiciado en el programa de Sálvame.

No solo eso, sino que, la defensa que su hija, Rocío Flores, hizo de él en el plató, le sirvió como trampolín para recibir una oferta millonaria con el programa de Supervivientes. Un concurso que aceptó con ganas y en el que consiguió un codiciado tercer puesto en la final. La joven pasó la barrera y se mostró tal y como realmente es. Su finalidad: quitarse la etiqueta de niña mala y rebelde que se había creado desde que se hiciera pública la sentencia que hablaba de la pelea con su madre.

Y es que, Honduras fue el lugar elegido de la joven para pedir clemencia a su madre. Después de siete años sin hablarse, Rocío Flores pensó que, con sus plegarias, Carrasco daría su brazo a torcer y se pondría en contacto con ella nada más regresar a España. Pero nada de eso pasó y la joven decidió de una vez por todas alejarse de la televisión. Hasta hace tan solo unas horas… ¡Se ha liado gorda! ¿Quieres saber qué es lo que ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Dale al siguiente y ¡no te lo pierdas!

Siguiente: Rocío Flores: del silencio a protagonizar las portadas