comscore

Rocío Flores vuelve a la carga y asesta un golpe mortal a su madre, Rocío Carrasco

Si había un resquicio de esperanza para que Rocío Flores y Rocío Carrasco se pudieran juntar a hablar y olvidar los siete años que llevan peleadas, se ha evaporado hace tan solo unas horas. Después de que la hija de Antonio David desapareciera por completo de la primera línea del foco mediático, ha vuelto más fuerte que nunca, destrozando a su madre como nunca antes. ¿Qué estrategia ha tomado ahora la hija del ex guardia civil? Te contamos todos los detalles, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Gloria Camila reaparece en el peor momento de Rocío Carrasco

gloria camila

> Parece que Rocío Flores no tenía suficiente con asestar un guantazo con la mano abierta a su madre que ha utilizado la ayuda de Gloria Camila para terminar de reventarla. Y lo ha hecho después de que Olga Moreno terminara de testificar en los Juzgados de Plaza de Castilla. Y es que, a su salida, le esperaba Antonio David, Rocío Flores y Gloria Camila. Como leen. Ya no solo la hija de Rocío Carrasco se ha puesto en su contra, sino que, también su hermana se ha posicionado más que nunca.

Los cuatro, según el medio de comunicación Europa Prees han celebrado este día tomándose algo en los alrededores de los juzgados, esperando el resultado final de las diligencias de este juicio. ¿Qué pasará finalmente? Lo que es evidente es que la guerra aún no, pero Rocío Flores ha ganado la batalla a Rocío Carrasco.